me gusta el PRisma y vengo de un Agile

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
hombredepaz
Auto: Aún no lo tengo!

me gusta el PRisma y vengo de un Agile

Mensaje por hombredepaz »

Hola que tal, soy propietario de un Agile LT, estoy muy conforme con el auto especialmente por el equipamiento completito, y ademas estoy muy satisfecho con la atencion posventa de Chevrolet. Estoy planeando el cambio de vehiculo y estaba buscando dentro de la marca prestaciones similares con una estetica mas agradable (me gustan el Prisma y el Onix, aunque me encanta el Sonic) que tenga altura similar, y buena capacidad de baul (no el Onix, si el Prisma)
En resumen, me gusta andar en ruta, la velocidad de crucero es gloriosa, y el andar del Agile muy descansado, entonces, puedo mejorar esto con el Prisma? Tiene velocidad de crucero? Tiene andar "blandito" sin copiar tanto el piso?
Bueno gracias y saludos a todos.
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: me gusta el PRisma y vengo de un Agile

Mensaje por Prisma2016 »

La única versión que trae la velocidad crucero es la automática , y la suspensión es blanda es agradable eso yo no lo tenía fe que iva a hacer así pero me sorprendió yo vengo de un Peugeot y son unos de los más cómodos y la verdad no le envidio nada de eso .
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: me gusta el PRisma y vengo de un Agile

Mensaje por Onixito »

hola bienvenido! tengo un ónix ltz y he manejado el agile realmente no vas a extrañar nada salvo un par de detalles como el sensor crepuscular y el control crucero, este último solo lo encontrás en la versión AT como dice Prisma2016 pero el resto en comodidad, diseño y el motor no te vas a arrepentir. saludos
Responder