presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
ciro
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

presentacion

Mensaje por ciro »

hola a todos , mi nombre es fabian y soy usuario de un Onix LT desde hace unos 5 dias que me lo entregaron , la verdad un poco decepcionado con algunos faltantes del auto , la verdad que por el valor que tiene , que no le pongan una miserable luz en el baul es una verguenza , que el sistema My Link no traiga incorporado el GPS es otra , trae si el icono de BING GO pero cuando le baje el programa en el mismo y al telefono me desaparecio el icono de la pantalla, aparte hoy me encontre que me dejaron de funcionar los comandos de vol y sintonia del volante , alguien tiene idea de como incorporar esto , el telefono por Bluthu me lo reconoce
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola Fabian bienvenido al club! y si son detalles que da bronca que no traiga el auto yo te recomendaría que vayas a la agencia y expliques lo que te paso a ver si ellos te lo pueden solucionar. saludos
ciro

Mensaje por ciro »

gracias , si voy a tener que ir hacer la consulta , pero te cobran por todo :angry-cussingblack:
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por teddprisma »

Lo que te paso con el mylink seguramente haya sido porque metiste mano vos. Con respceto al faltante, el prisma ltz tiene esa luz, averigua por ahi es una pavada ponerla. A mi me molesta mas no tener la luz en los asientos de atras y que la de adelante no ilumine nada
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por joseprisma »

:text-welcomewave:
Martin
Admin
Admin
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 655 veces
Contactar:

Mensaje por Martin »

Lo del mylink, el ícono de BrinGo, lo volves a mostrar en los ajustes de aplicaciones smartphone, desde ahí se pueden ocultar las aplicaciones, seguramente está oculta

Mensaje por ciro »

les cuento que ya baje la aplicacion de Bing go y la instale , volvio a aparecer el icono en la pantalla y descargue el programa en el telefono tambien y se conecta por bluthu y tengo el GPS , lo unico es que va tomando los datos del telefono , pero en la pantalla de My link , los comandos del volante siguen sin funcionar , voy a hacer la consulta al consecionario pero por lo que pude averiguar , no tienen ni idea ellos tampoco
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 85 veces

Mensaje por saquitoblusero »

:text-welcomewave:
Responder