llegare a mi soñado prisma?
- iKindred
- Sabe del tema
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: llegare a mi soñado prisma?
Fijate porque supuestamente podes pagar la diferencia y sacar un LTZ.
Mariano
- Lore
- Capo
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Antes de sacar el onix de contado, iba por la misma que estas queriendo hacer.
La idea era comprar un plan de un agile adjudicado y pagar la diferencia para cambiar el modelo al onix.
No me dejaron. Segun San jorge y Matos (que es exclusiva de planes), podía cambiar a cualquier modelo menos al onix, por la demanda y porque el auto no estaba pensado para meterlo en plan desde que salia. A diferencia del agile que desde el día 1 de venta ya estaba en el plan.
Si lo quería por plan, tenia que esperar que este en plan o en su defecto para hacer el cambio de modelo tenia que esperar a que se cumpla el año de que el auto estuviese en la calle (o sea.. abril 2014.-)
Asesorate bien y espero que tengas la suerte de tener el prisma!
La idea era comprar un plan de un agile adjudicado y pagar la diferencia para cambiar el modelo al onix.
No me dejaron. Segun San jorge y Matos (que es exclusiva de planes), podía cambiar a cualquier modelo menos al onix, por la demanda y porque el auto no estaba pensado para meterlo en plan desde que salia. A diferencia del agile que desde el día 1 de venta ya estaba en el plan.
Si lo quería por plan, tenia que esperar que este en plan o en su defecto para hacer el cambio de modelo tenia que esperar a que se cumpla el año de que el auto estuviese en la calle (o sea.. abril 2014.-)
Asesorate bien y espero que tengas la suerte de tener el prisma!
-
- Auto: Aún no lo tengo!
yo recién pague la primer cuota por el agile , supuestamente no hay planes para el onix lt que es el que quiero ni el ltz pero pagando ese plan y ganando la licitación y poniendo la diferencia podes cambiar el modelo .. alguno que lo haya sacado haciendo ese cambio , le ha traido problemas ? porque como en una publicación que vi recién que no quiere el agile solo lo paga porque es el unico plan para el onix , necesito saber que ustedes estan en el tema ya que todos mis conocidos y amigos me dicen que me van a cagar que siempre te vienen con un cuento
- juanps
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Hola damian1735. Si te fijas en la página de Plan Chevrolet (https://planchevrolet.com.ar/site/inter ... spx?idm=19), existe un plan para el Onix LT.
Por lo que me comentaron en la agencia (Kiara, de La Plata), las altas o bajas y/o modificaciones de los vehículos comercializados por Plan de Ahorro, se hacen en función de la disponibilidad de vehículos y obviamente estrategias de venta. Lo que no se puede hacer es pasarse a un vehículo que no se ofrezca por plan de ahorro, es decir, si pagas un Onix LT, no podés sacar un Onix LTZ, por lo menos al día de hoy. Eso fue lo que me dijeron. En mi caso, gané la licitación de un Agile LT y pedí cambio de modelo a un Prisma LT, sin ningún problema.
Saludos y suerte
Por lo que me comentaron en la agencia (Kiara, de La Plata), las altas o bajas y/o modificaciones de los vehículos comercializados por Plan de Ahorro, se hacen en función de la disponibilidad de vehículos y obviamente estrategias de venta. Lo que no se puede hacer es pasarse a un vehículo que no se ofrezca por plan de ahorro, es decir, si pagas un Onix LT, no podés sacar un Onix LTZ, por lo menos al día de hoy. Eso fue lo que me dijeron. En mi caso, gané la licitación de un Agile LT y pedí cambio de modelo a un Prisma LT, sin ningún problema.
Saludos y suerte