Presentación y duda para urgente compra LT o LTZ?

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
marcosc
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentación y duda para urgente compra LT o LTZ?

Mensaje por marcosc »

Buenas gente,

Vivo en la Ciudad de Buenos Aires aunque no soy de acá, he decidido lidiar con el tránsito y tengo que definir esta semana la compra de un Onix para que me respeten precio. La duda es si LT o LTZ ya que tengo una diferencia de 28000 pesos.

Sabiendo que el LT ahora trae el pack eléctrico y comandos de audio al volante que dicen uds? Justifica el resto de las cosas la diferencia? Antinieblas, llantas, computadora de a bordo, etc.
Entiendo que son cosas importantes. El antinieblas en seguridad entiendo que es importante, y las llantas lo hacen mas lindo, la computadora de a bordo no se si me interesa tanto. Pero la rebaja mas grande me la hacen por el LT.

Otra dato importante para definirlo es que puedo retirar un LT en negro o un LTZ en el color gris "sun of a gun" . Que no me lo pueden mostrar ya que no está en sucursal, pero traté de darme cuenta cual es y parece prácticamente un negro. Es ese que veo circular que cuando le dal es solve medio marrón o verdoso? o ese es el modelo anterior y este es un gris mas profundo?

Por último, alguien lo patentó por su cuenta ultimamente? Cuanto tiempo les demoró el trámite en capital? Tengo que patentarlo en lo que resta de Enero para que me respeten el precio o sino ellos me lo patentan por 13000 pesos mas

Saludos a todos!
Marcos
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Presentación y duda para urgente compra LT o LTZ?

Mensaje por Prisma2016 »

Yo me saque un lt y estoy feliz ami también me había surgido ese problema pero yo vengo de 2 autos peugeot con todos los chiches techo corrediso y todo eléctrico y con el tiempo es un dolor de h.... Ya que todo no es eterno. Y ahora me tire por uno menos cargado y también vos te pones a pensar tiene las comodidades justas y necesarias .
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por joseprisma »

Hola Marcos, con respecto a tu pregunta los dos te van sastifacer igual, el tema que los accesorios por separado son caros y es una cuestión de gusto, yo arranque con un celta 0km base y luego seguí con un classic full y a la hora de decidirme por el lt o el ltz decidí por el ltz ya que cuando quise equipar el celta base era mas caro hacerlo que haberlo sacado full pero buen es una cuestión de gusto y de bolsillo :auto-layrubber:
Onixito
Gurú !
Gurú !
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Hola Marcos bienvenido! Con respecto a tu consulta esta dentro del bolsillo de cada uno y de cual es tu objetivo o forma de pensar con los vehículos, por el lado de los accesorios algunos vas a poder colocar por fuera pero el costo de los mismos es más que las 28 lucas que tenes de diferencia. El LTZ trae detalles que el LT no tiene en su interior como los cromados, los tapizados y la computadora de abordo. Por fuera tenes las ópticas y faroles fume, el cromado de la parrilla y como vos decis las llantas y los antinieblas que no es algo necesario pero lo visten. Por otro lado yo pienso que el más full siempre tiene más valor de reventa en el mercado. Las diferencias son detalles ya que en definitiva el LT es el mismo auto y de serie te trae lo fundamental como el aire acondicionado, la dirección y mylink. Ese es mi punto de vista. saludos
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por meyclan »

hola y bienvenido!! yo puntualmente saque el ltz porque de todas formas levanta vidrios, faros anti niebla le iba a poner y es como dice onixio no es lo mismo cuando lo vas a vender lt equipado que un ltz, del vamos tenes una diferencia de precio, y con respecto al pack eléctrico es solo vidrios delanteros el ltz tiene los 4 a un toque, ademas que la alarma ya te levanta todos los vidrios automáticamente ( que no se si el lt trae alarma y como es) suerte :banana-dance:
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador

Mensaje por Prisma2016 »

El lt trae
Confort

Aire acondicionado
Alarma de luces encendidas
Asiento conductor regulable en altura
Cierre centralizado de puertas
Cristales eléctricos
Exterior

Paragolpes pintados
Seguridad

Tercer stop
Frenos ABS
Airbag conductor
Airbag pasajero
Alarma
Apoya cabeza en asientos traseros
Inmovilizador de motor
Faros antinieblas traseros
Sonido

Bluetooth
Entrada auxiliar
MP3
Entrada USB
marcosc
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por marcosc »

Chicos gracias a todos por sus respuestas fueron muy útiles.

Al final fui por un LT negro y me lo entregan la semana que viene. No se si a la larga me arrepentiré pero no se que tan duro pueda ser este año asi que decidí no gastarme todo porque llegaba muy justo. Me pierdo las hermosas llantas por ahora entre otras cosas.

Ahora mellaman para ofrecerme los accesorios, talvez agarre viaje con los sensores de estacionamiento y polarizado que se puede tarjetear, alrededor de $5800 incluye las tuercas de seguridad. Me suena a mucho pero voy a comparar con mercado libre a ve si justifica o no sacarlo ya listo del concesionario con eso.

Saludos!
Marcos
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador

Mensaje por Prisma2016 »

Pero el polarizado podes hacerlo afuera creo que eso y el Chapon podes ponerlo afuera . yo te diría que le pongas el chapon por propia esperencia. Yo averigüe el polarizado antibandalismo 300 micrones más polarizado a 1000 pesos. Y el chapon 1200 el mejor
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por teddprisma »

el levantacristales se te termina cagando, y los rompenieblas son de adorno, porque lo menos que hacen es cumplir su funcion. Si es por las otras cosas dudalo, pero x esas dos cosas, olvidate
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vmidiatta »

No sabia que ahora estan trayendo rompenieblas traseros, como no lo trajeron de entrada ???

victor
Responder