Presentacion
-
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Presentacion
Hola soy Gabriel dentro de unos días me dan mi prisma estoy ansioso por probar esta nave . algun Consejo para cuando lo saque de la concesionaria ? . es normal que te cobren 18.000 por sólo el calentamiento ? . hay no se incluye el acarreó ni sellado . me dijeron que se cobra alta , sellado , sellado de prenda , y patentes del auto . y un impuesto de arba. Es normal ?
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Presentacion
Hola Gabriel bienvenido! Podes pasar por este tema para ver los controles y puntos a tener en cuenta en el momento de entrega del auto http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=16&t=1311
Por otro lado creo que está en lo normal que te cobren ese dinero, tenes que calcular según el lugar de patentamiento los gastos pueden ir del 7 a 10 % del valor del vehículo.
saludos
Por otro lado creo que está en lo normal que te cobren ese dinero, tenes que calcular según el lugar de patentamiento los gastos pueden ir del 7 a 10 % del valor del vehículo.
saludos
- meyclan
- Muy avanzado
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 25 veces
hola grabriel y bienvenido!! con los gastos de entrega ami me cobraron un nobvienbre 18 mil mas el alta de patente que los hdp de provincia me cobraron desde que se firma la entrega osea 2 meses para atras, puntualmente la 5 ta y 4ta completa osea 6 mil mas, lo demas todo bien suerte y saludos!!
:banana-dance:

-
- Gran colaborador
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Gracias Me pareció una exageración el precio yo lo voy a radicar en provincia . vieron ahora lo nuevo ? Hay que grabar numero dé chasis en baúl y un lugar más a los de provincia ya que antes no se hacia lo que es mas obvio no es gratis esta 600 pesos
-
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Bienvenido Gabriel!!!
Los valores están en eso, por lo general están cobrando bastante caro el alistamiento de la unidad. Presenta la queja para ver si te bonifican algo...
Saludos
Los valores están en eso, por lo general están cobrando bastante caro el alistamiento de la unidad. Presenta la queja para ver si te bonifican algo...
Saludos