chau VW hola Chevrolet

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
jpruiz1970@gmail.com
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

chau VW hola Chevrolet

Mensaje por jpruiz1970@gmail.com »

Feliz Navidad a todos!
Despues de muchos años de usar VW (gol y suran), compre mi Prisma 0km, esto fue hace un año y 3 meses. Le puse un equipo de gnc porque lo uso bastante y la verdad que es una maravilla. Pero bueno, tenia que aparecer un problema en algun momento y el momento llegó, jaja. Ruido en el tren delantero. De ahí mi inscripción en club del prisma buscando info. Espero poder colaborar y retribuir las buenas ideas que ya estuve viendo que algunos aportaron. Saludos a todos y buen 2016.
Juan Pablo
hurling
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 290 veces

Re: chau VW hola Chevrolet

Mensaje por hurling »

Bienvenido a la marca y al foro ! Yo también vengo de VW y realmente no vuelvo mas.
Respecto al ruido verifica las bieletas, son plásticas y en varios casos he leído que se rompen. Lo mejor igual, es llevarlo para que hagan una revisión completa del tren, con el auto colgado. La mayoría de los ruidos no los notas cuando el auto esta apoyado en las ruedas.
Saludos !!
jpruiz1970@gmail.com
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por jpruiz1970@gmail.com »

hurling escribió:Bienvenido a la marca y al foro ! Yo también vengo de VW y realmente no vuelvo mas.
Respecto al ruido verifica las bieletas, son plásticas y en varios casos he leído que se rompen. Lo mejor igual, es llevarlo para que hagan una revisión completa del tren, con el auto colgado. La mayoría de los ruidos no los notas cuando el auto esta apoyado en las ruedas.
Saludos !!
gracias por los datos, Hurling! exactamente pensé en las bieletas, en la suran fue lo primero que se rompió. Hoy cambié las pastillas de freno y de paso saqué la del lado del ruido. di una vuelta y el ruido ya no lo hace, así que confirmado: marchen bieletas!! en la semana las compro y cambio.
Buena semana!
catalinazz
Arrancando
Arrancando
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por catalinazz »

Hola Juan Pablo.

Como estas?
Como te resulta el consumo del onix con respecto al VW?
tenias un gol?

Saludos
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! cuantos kilómetros le hiciste al prisma ya? saludos
Responder