Hola amigos! Hoy me apareció en el tablero, mientras estaba andando Code 65 y el dibujito del auto con la llave inglesa. Después de lamentarme (insultar) dos cuadras decidí apagar el auto aprovechando el semáforo en rojo, como quien reinicia una PC. Al volver a encenderlo desapareció y no apareció mas. Me quedo la duda de qie puede ser. Alguien sabe? Gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Code 65
- Rodocita
- Genio
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re: Code 65
Hola Matius! Segun manual el code 65 es: Alerta de disparo de alarma anti robo.(manual onix ltz 2015)
Ahora porque te marco eso ni idea!
Suerte!!!
Ahora porque te marco eso ni idea!
Suerte!!!
- Matius__
- Capo
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Aahh ok! Gracias Rodocita! Afirmativo se activo porque yo me estaba cambiando adentro y cerré las puertas. Era eso, entonces me quedo tranquilo!
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
for tomorrow we die.
-
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola a todos!!!
Perdon por mi ignorancia ya que todavia espero si Dios quiere mi prisma para Enero
, pregunta! los codigos de averia estan en el manual de usuario??
Saludos!!!
Perdon por mi ignorancia ya que todavia espero si Dios quiere mi prisma para Enero

Saludos!!!
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola buen dia,
Como se accede a saber el codigo de averia?, a mi me aparecio el del motor (MIL) y no dice ningun codigo, sera nafta mala?
Como se accede a saber el codigo de averia?, a mi me aparecio el del motor (MIL) y no dice ningun codigo, sera nafta mala?
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
para que todos sepamos, a mi paso lo mismo y cuando lo lleve a control en la concesionaria, lo conectaron al escaner y tiro que era bajo octanaje, también me comento que en 48 hs máximo se borraran solos los mensajes de error.
Saludos.
Saludos.