Buenas, me presento tengo un onix
-
- Auto: Onix LS / Joy+
Buenas, me presento tengo un onix
Buenas, hace dos meses aproximadamente, 3000km saqué el auto. Ya tiene progresivos ag con los amortiguadores originales, escape directo filtro conico y Luces led. Me saltan los errores de las luces y el motorsito me aparece en pantalla.1) A la mañana en frío no arranca de una y se me apaga, porque? 2) el otro día iba andando y me apareció de la nada en pantalla el símbolo de abs, y como que se frenaba apagué y encendí y quedó ahí, pero me pasó dos veces más.. Porque? 3) el electro se me enciende apenas lo pongo en marcha, es normal?saqué los fusibles que están en el motor(y sacaba el del electro y se apagaba y lo ponía y seguía entendido) porque? 4) en un momento sacando los fusibles me apareció en pantalla el autito con la llave(llevar urgente a concesionaria chevrolet) desenchufe la batería "reinicié" la compuesto y sigue normal (esto fue la sem pasada). 5) cuando aceleró o freno me hace un ruido adelante y atrás también pero un poco menos, nose si serán los callipers o el plato donde van los espirales en los amortiguadores, por favor respondan porque nadie me sabe decir nada, lo llevé a chevrolet acá en capital y me dijeron que el auto no tenía nada, que lo metieron al scanner y nada. Y nose si todo esto es normal que no creo
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Buenas, me presento tengo un onix
Hola bienvenido al club! No soy un experto para decirte porque el auto te marca esos errores pero te puedo decir que no es normal. No hiciste ninguna modificación eléctrica en el auto? Espero que lo puedas solucionar. saludos
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Buenas, me presento tengo un onix
Si lo conectaron al scanner y no aparece nada malo quedate tranquilo, si hubiera algo complicado tiene que saltar en ese momento.
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces