Me presento - Onix Ltz AT
- leandroeva
- Auto: Onix LT
Me presento - Onix Ltz AT
Que tal, mi nombre es Leandro y la semana pasada me han entregado el Onix (Ltz AT). Es el primer Okm en la familia así que estamos muy felices. Y también es el primer auto que tenemos con transmisión automática.
A casi todos mis autos siempre les hice algunas modificaciones y era imposible no hacerlo con este.
Los accesorios puestos en concesionaria fueron las tuercas de seguridad y los sensores de estacionamiento pintados de color del auto, y también le hice los grabados de cristales. Luego por mi cuenta le puse el gancho de remolque, el chapón, los espirales progresivos AG y le cambie algunas de las lámparas (posición, patente y las H4).
Tengo varias fotos para poder subir, en cuanto descubra bien como se hace lo hare.
Saludos, y buen fin de semana.
A casi todos mis autos siempre les hice algunas modificaciones y era imposible no hacerlo con este.
Los accesorios puestos en concesionaria fueron las tuercas de seguridad y los sensores de estacionamiento pintados de color del auto, y también le hice los grabados de cristales. Luego por mi cuenta le puse el gancho de remolque, el chapón, los espirales progresivos AG y le cambie algunas de las lámparas (posición, patente y las H4).
Tengo varias fotos para poder subir, en cuanto descubra bien como se hace lo hare.
Saludos, y buen fin de semana.
Última edición por leandroeva el 06 Dic 2015, 19:24, editado 4 veces en total.
- Gothico
- Colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Me presento - Onix Ltz AT

Bienvenido!
A la mishka, bien armado debe estar

Subi fotos cuando puedas :p
- leandroeva
- Auto: Onix LT
Gothico, gracias. Por favor indicame como es para poder subir fotos !!!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Bienvenido!! Si presionas el botón que dice "RESPONDER" abajo a la izquierda vas a un formulario más completo de respuesta, ahí tenes para adjuntar imágenes, gracias por registrarte!
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola bienvenido! derroche de facha el Rojito! está hermoso, que lo disfruten! Te falta un silens nada más y explota jaja! saludos