Buenas, estoy esperando un Prisma LTZ 0km, my15 por lo que deduje por el VIN y no llega a my15.5 como le dicen ustedes. Tampoco trae las mejoras estructurales que chevrolet introdujo en Mayo despues de que los sorprenda los resultados LATINncap-
Saludos
Buenas
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Buenas
Bienvenido! Yo también estoy esperando mi Onix pero según me dijeron y según firmé es un MY16... todavía estoy buscando las diferencias :S
-
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 12 veces
va a ser una sorpresacarolina_c86 escribió:Bienvenido! Yo también estoy esperando mi Onix pero según me dijeron y según firmé es un MY16... todavía estoy buscando las diferencias :S

-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Bueno, recién hablé con alguien por chat de CHevrolet y (a diferencia de otra persona que me dijo que tiene el mando al volante, las llantas y los faros) me dijo que no tiene nada de diferencia.maquinte escribió:va a ser una sorpresacarolina_c86 escribió:Bienvenido! Yo también estoy esperando mi Onix pero según me dijeron y según firmé es un MY16... todavía estoy buscando las diferencias :S, yo estoy esperando el control de mylink en el volante, pero me parece que solo voy a ligar las llantas gris oscuro y las opticas negras
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
-
- Sabe del tema
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Después de leer varios mensajes, llego a la conclusión de que estos tipos no saben lo que estan vendiendo.