filtro de polen ubicacion cambio
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
filtro de polen ubicacion cambio
alguien sabe donde esta? vi un video en youtube que esta detras de la guantera...hay otra posibilidad de sacarlo sin desarmar la guantera?
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: filtro de polen ubicacion cambio
Hola, por lo visto solamente sacando la guantera. Podian haber puesto una tapa en el fondo de la guantera para no tener que sacarla completa, incluida la luz... una ca..da
- Saludos Sergio
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola Hay que sacar todo no hay otra manera de sacarlo no es dificil sacarlo.
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=1461
saludos
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=1461
saludos
- pablito1981
- Auto: Onix LS / Joy+
hola gente!! si no queda otra que sacar todo pero no es tan complicado como parece yo le hice el service de los 30 mil en un lubricentro ya que en el service oficial me pidieron una barbaridad 3200$ alo cual en un lubricentro hice todo por 1200$ con el cambio de todos los filtros inclusive el de polen que por la suciedad que tenia y por la experiencia del muchacho del lubricentro jamas fue cambiado ya que era totalmente suciedad.
asique el mito de que la agencia te cobra un riñon y no le hacen nada es totalmente cierto.
Saludos gente!!
asique el mito de que la agencia te cobra un riñon y no le hacen nada es totalmente cierto.
Saludos gente!!
-
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- dacnetx
- Colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hola como comentario...al sacar el interior de la Guantera...el Filtro No Estaba!! No lo trajo de fabrica...LTZ modelo 2015..una verguenza..saludos..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Esta si
Si no lo trae voy a la agencia y que me lo coloquen! Es una verguenza como vos decis lo que uno paga por sacarlo y te encanutan un filtro de mier...
Esta siempre fue mi duda y cree un tema en el foro al respecto, algunos decian que lo trai y otros que no! Con 5000kms en mi LTZ ni bien pueda saco la guantera para ver si lo trajo o no.dacnetx escribió:Hola como comentario...al sacar el interior de la Guantera...el Filtro No Estaba!! No lo trajo de fabrica...LTZ modelo 2015..una verguenza..saludos..
Si no lo trae voy a la agencia y que me lo coloquen! Es una verguenza como vos decis lo que uno paga por sacarlo y te encanutan un filtro de mier...
- Edgardo72
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Ni te calentes en sacar la guantera, no lo trae. Lo colocan en el service de los 10000 kms. Es mas, casi ningun coche lo trae. Tuve Meriva, Kangoo, Cobalt y nada, vacíos.gabriel.ramognino escribió:Esta siEsta siempre fue mi duda y cree un tema en el foro al respecto, algunos decian que lo trai y otros que no! Con 5000kms en mi LTZ ni bien pueda saco la guantera para ver si lo trajo o no.dacnetx escribió:Hola como comentario...al sacar el interior de la Guantera...el Filtro No Estaba!! No lo trajo de fabrica...LTZ modelo 2015..una verguenza..saludos..
Saludos