BringGo - MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
calculin
Genio
Genio
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por calculin »

Cuanto más escucho o leo de BringGo más quiero a mi Garmin.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
hurling
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 290 veces

Mensaje por hurling »

calculin escribió:Cuanto más escucho o leo de BringGo más quiero a mi Garmin.
Ya hice mi primer viaje, usando el Garmin, y no me imagino renegando con el bringo y con las calles por donde no conozco y debo ir. Garmin y chau.
A My Link le falta mucho desarrollo aún para el GPS. Por costos, por funcionalidad, etc. Veremos como viene MyLINK II y como se adapta para argentina. La version actual no sirve.
ivan
Groso!
Groso!
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por ivan »

que datos conoces del MyLINK II :clap:
hurling
Gurú !
Gurú !
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 290 veces

Mensaje por hurling »

ivan escribió:que datos conoces del MyLINK II :clap:
No conozco ningun dato, pero se que va a equipar al nuevo Cruze y seguramente al las nuevas versiones de ONIX y PRISMA para el 2016/2017
Saludos !
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por meyclan »

una consulta quise comprar la app del bringo y no me rechaza la tarjeta de credito, alguien sabe si hay alguna otra forma de compraralo tipo " pago mis cuentas" o algo asi, sino en la semana voy a tratar de hablar con visa porque me rechaza
Martin
Admin
Admin
Agradecimiento recibido: 655 veces
Contactar:

Mensaje por Martin »

meyclan es la única forma, con tarjeta internacional, de todas maneras no te olvides que lo que compras no es la versión completa de la APP, es una prueba de la versión completa por 30 días, luego de ese tiempo se pasa a la versión básica (sin indicaciones, voz, etc.) y si quieres seguir con la premium tenes que pagar USD 69.99, lo dice en la descripción de la app.

Saludos
Muy avanzado
Muy avanzado

Mensaje por meyclan »

Martin escribió:meyclan es la única forma, con tarjeta internacional, de todas maneras no te olvides que lo que compras no es la versión completa de la APP, es una prueba de la versión completa por 30 días, luego de ese tiempo se pasa a la versión básica (sin indicaciones, voz, etc.) y si quieres seguir con la premium tenes que pagar USD 69.99, lo dice en la descripción de la app.

Saludos
sabia que es solo una prueba, lo que no sabia es que podias usar una vercion basica, de todos modos con tener el mapa y por que calle voy y los nombres me alcanza, no me gusta escuchar a la gallega hablar
calculin
Genio
Genio
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Mensaje por calculin »

Sin voz estás obligado a mirar continuamente la pantalla.
Me parece mucho más seguro mirar un gps convencional ubicado en la linea baja del parabrisas que bajar continuamente la vista hasta el MyLink.

meyclan escribió:
Martin escribió:meyclan es la única forma, con tarjeta internacional, de todas maneras no te olvides que lo que compras no es la versión completa de la APP, es una prueba de la versión completa por 30 días, luego de ese tiempo se pasa a la versión básica (sin indicaciones, voz, etc.) y si quieres seguir con la premium tenes que pagar USD 69.99, lo dice en la descripción de la app.

Saludos
sabia que es solo una prueba, lo que no sabia es que podias usar una vercion basica, de todos modos con tener el mapa y por que calle voy y los nombres me alcanza, no me gusta escuchar a la gallega hablar
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado

Mensaje por meyclan »

con el mapa en la pantalla se puede seguir escuchando musica o el atender el cel?
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje por pablito182 »

Como andan estimados?? Tratare de dar mi opinión en base a mi experiencia con el BringGo...

En primer lugar, la versión de prueba luego de los 30 días no funciona con el MyLink, osea podes acceder a la aplicacion desde el cel, pero no podes hacer que se conecte con el auto, por lo que no podes ver la aplicación en la pantalla del MyLink... o por lo menos yo no encontré la forma de hacerlo andar luego de los 30 dias...

En segundo lugar mi opinion hacia el BringGo es extremadamente nueva... si bien es verdad que un Garmin puede resultar mas barato o sencillo por la costumbre de usarlo, no lo cambio al BringGo ni loco... voy a dar un par de ventajas que tiene para mi el uso del BringGo vs a Garmin:

1-En primer lugar la ventaja de tener el navegador en la pantalla del auto, a mi me resulta super cómodo no tener nada extra, solo la pantalla del MyLink y listo, ademas la aplicación esta bastante bien pensada para el MyLink... Me resulta practica y comoda, no asi usandola desde el telefono, lo que me hace pensar que fue diseñada para su uso mayoritariamente desde el MyLink.

2-En segundo lugar, no solo se puede continuar escuchando música, sino que lo que es aun mas practico es que si están las notificaciones de voz activadas, cada vez que el BringGO nos da una indicación, la música se baja, nos da la indicación y luego continua la música normalmente. Esto es importantisimo para mi! Hice un viaje desde Uruguay hasta Bariloche (les debo alguna foto de esto ya que pedi consejos aqui jeje) de casi 5mil km y lo hice con un Garmin, tenia que debatirme entre escuchar música a un volumen aceptable o escuchar las indicaciones del Garmin... me perdí el 50% de las indicaciones...

3-Si uno se acostumbra a usar el BringGo como aplicación de navegación personal, facilita que puede guardar los favoritos cuando lo usas con el teléfono y luego ya quedan para cuando lo usas en el auto, no creo que muchos anden con el Garmin arriba todo el dia, como para guardar las posiciones favoritas y luego tenerlas disponibles cuando lo necesites.

4-El ultimo punto que se me ocurre por ahora es un tema muy subjetivo... me gusta muuuuucho mas como se ve usar el GPS en el MyLink que utilizar un Garmin, como digo, es un tema subjetivo pero para mi es importante.

Es mi opinion, espero que ayude... si alguno tiene alguna duda y lo puedo ayudar buenisimo!

Saludos
Responder