Hola, buenas tardes! mi nombre es Cristian y tengo un prisma LT. Como ya sabrán esta versión no trae ni alarma ni cierre y mi intención es colocárselo lo antes posible. El tema es que en el concesionario oficial te matan con el precio, cuesta 4 veces mas que en un autorradio!
Alguien sabe si le sienta bien cualquier marca de alarma y cierre? Teniendo en cuenta que la cerradura no es la tradicional que solían traer otros modelos de la marca...
Me asustaron un poco en el concesionario, me dijeron que solo la alarma original de chevrolet le sienta bien y no se que hacer.
Desde ya, gracias y muy bueno el club..
Cristian
Alarma y Cierre centralizado
- CristianLP
- Auto: Onix LTZ
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Alarma y Cierre centralizado
Hola tenes muchos temas que hablan al respecto de la alarma y cierre para los LT. Lo tenes en garantía todavía al auto? Si le instalas por fuera de la agencia perdes la garantía. saludos
- Gothico
- Colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola.
Cuándo retiraste tu auto como 0km? Porque me dijeron que ahora los LT ya viene con alarma, cierre y otras cosas mas como el LTZ apartir de hace como 2 meses aproximadamente.
En mi antiguo Classic le agregué cierre y alarma en X28 y nunca me dió problema.
Cuándo retiraste tu auto como 0km? Porque me dijeron que ahora los LT ya viene con alarma, cierre y otras cosas mas como el LTZ apartir de hace como 2 meses aproximadamente.
En mi antiguo Classic le agregué cierre y alarma en X28 y nunca me dió problema.
- CristianLP
Hola! el auto es 2014 y lo compré en una agencia este mes con 5000 km. No tiene garantía de fábrica porque es parte de una flota que le entrega la marca al concesionario pero si tiene garantía de dicho concesionario por tres meses...
Tengo pensado esperar que se termine la garantía antes de instalarle alarma y cierre pero no quería meter la pata con la marca.
Tengo pensado esperar que se termine la garantía antes de instalarle alarma y cierre pero no quería meter la pata con la marca.
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
A mi me instalaron alarma y cierre Positron en la agencia, o sea, esa marca te sirve bien, lo que no sabria decirte es el modelo. Pero creo que no vas a tener problemas, no te cases con la agencia por que literalmente te matan. Busca un buen lugar y listo, sobre todo sino esta en garantia.
Saludos y contanos como te fue!
Saludos y contanos como te fue!
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Una locura lo que te fajan en la agencia con los accesorios... ayer me pasaron precios y me queria matar... por el modulo de alarma volumetrica $2650 para el ONIX