corta corriente en onix lt 2015
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
corta corriente en onix lt 2015
Hola gente buenas.. Como o les anda ese chevron.. Consulta ase unos días la puse la alarma pst que supuestamente es la que manejan chevrolet y me preguntaron si quería colocarle el corta corriente.. Le dije que se lo ponga pero que no lo active porque no se si es conveniente.. O si hará algo.. Alguien sabe si el onix lt 2015 puede llevar alarma con corta corriente..?
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
Re: corta corriente en onix lt 2015
A mi me instalaron esa tambien en la agencia, la positron, pero en ningun momento me hablaron del corta corriente....

- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola a que te referís con el corte de corriente, un botón escondido para cortarla? o una alarma de presencia? Yo corte de corriente no le pondría... saludos
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Hola doblecerosm, si el corte de corriente es para que se pare el motor, que lo hagan sobre la bomba de nafta. Por el zócalo izquierdo pasan los cables, es el de color gris y mas grueso que los otros. Es la única forma de no hacer macanas con la electrónica del auto.
- Saludos Sergio
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si Si es para que se para el auto..(con un pulsador) ... No ya está es un poco mas complicado suena... La dejo como esta. .. Gracias..
- dieguitobrc
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Hola, Les agrego un dato! creo que no se tendrían que hacer problema de que si se corta la corriente o no, el auto ya trae inmovilizador que sin la llave original es imposible de arrancar! siempre hay excepciones pero son muchas mas complejas para evitar el inmovilizador. Saludos.