BringGo - MyLink
BringGo - MyLink
Buenas noches;
acabo de descargar el BringGo y me encuentro que al momento de conectar el celular (Samsung Galaxy S5) al auto no me lo muestra. Alguien que sepa la forma de hacerlo conectar?
Me pasa algo parecido cuando conecto el cel vía USB, me dice que el dispositivo no es soportado.
Soy de Uruguay y la concesionaria me pide $U 1.800,00 para actualizarlo y que pueda usar el GPS, lo que equivale a aprox. $A 600,00
Gracias!
acabo de descargar el BringGo y me encuentro que al momento de conectar el celular (Samsung Galaxy S5) al auto no me lo muestra. Alguien que sepa la forma de hacerlo conectar?
Me pasa algo parecido cuando conecto el cel vía USB, me dice que el dispositivo no es soportado.
Soy de Uruguay y la concesionaria me pide $U 1.800,00 para actualizarlo y que pueda usar el GPS, lo que equivale a aprox. $A 600,00
Gracias!
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: BringGo - MyLink
Rueditas la única manera de hacerlo andar es actualizando en la concesionaria. Saludos
Martín
Martín
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Si no te va a funcionar ellos te tienen que actualizar el mylink con la app de bringgo sino jamás te va a funcionar y ningún celular es soportado por USB solo por bluetooth. saludos
- joseprisma
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
agps es asistido osea usa Internetmeyclan escribió:como se si trabaja con AGPS o solo GPS? se configura? y que es AGPS, perdon mi ignorancia soy nuevo en esto