compra lamparas de xenon!!
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
compra lamparas de xenon!!
Hola gente , buenos días hoy necesito de su ayuda.. Ando con la intención de colocar luces de bi-xenon en el chevrolet onix nos 2015.. A visto a varios que las aparece el problema con el cod 21...22.. Etc. Y también a visto a otros que las an colocado las luces y les funciona de maravilla... Necesito saber que marca de lamparas son , si le pusieron emulador.. O simplemente las conectaron, si es necesario comprar. Cam-bus, si influye algo o no el modelo.. Y por último lo más importante donde las compraron.. Soy de cba capital.. Si alguien es de este lado y me puse pasar el dato.. Desde ya las agradezco.. Gracias totales 

- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: compra lamparas de xenon!!
Hola tenes que comprar las que vienen con los balastos Canbus nada más yo tengo esas y no me tiran error son más caras que las comunes las uso sin emulador ni nada. saludos
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Y que marca de bixenon
Compraste? No entendí.. Lo usas al canbus vos?
Compraste? No entendí.. Lo usas al canbus vos?
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
No se que marca es porque son todos chinos los equipos compra el que dice canbus elimina el error de lámpara quemada en ML los venden tenes envios gratis con algunos vendedores! saludos
- Rodocita
- Genio
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Hola a todos!!!
Lei que alguien agrego una resistencia al equipo para que no le tire falla, yo le puse el equipo del auto que tenia anteriormente y me tira falla!
Alguien me tira esa data! y me ahorro de comprar los cambus!
Gracias!!!
Lei que alguien agrego una resistencia al equipo para que no le tire falla, yo le puse el equipo del auto que tenia anteriormente y me tira falla!
Alguien me tira esa data! y me ahorro de comprar los cambus!
Gracias!!!