potencia
potencia
Hola, lo tengo hace dos días y encuentro diferencia en la potencia, con mi auto anterior( gol trend 1.6) salgo en el semafaro y muchos coches me pasan , quizá estoy manejando mal , pongo las cambios antes de 3000 rpm. CONSEJOS por favor
- emmanuel77
- Arrancando
- Mensajes: 23
- Registrado: 02 Jun 2015, 15:16
- Auto: Aún no lo tengo!
Re: potencia
y básicamente es simplemente el gol era un auto de un motor mayor 1.6 y el onix es de 1.4 es por ello que es menor potente en largada
- Martin
- Admin
- Mensajes: 2347
- Registrado: 10 May 2013, 15:47
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
- Agradecido : 726 veces
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: potencia
Hola, asi este auto es menor cilindrada, de todas maneras con el tiempo va a cambiar un poco ya que es cero km
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Martin
- Edgardo72
- Gurú !
- Mensajes: 418
- Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: LANUS
- Agradecido : 16 veces
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: potencia
Mas allá de que es de menor cilindrada habría que ver en que rangos de RPM tiene el mayor torque. Quizás el Gol tenga mas empuje a menos RPM que el Onix/Prisma. Igual como dice Martin cuando el motor tenga mas kms encima se va a soltar un poco mas.
Saludos
Saludos
- joseprisma
- Casi Gurú
- Mensajes: 281
- Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecido : 91 veces
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Re: potencia
Hola galileo, yo tengo un prisma que es como una tortuga al compararlo con el celta y el classic que tube que son 1400 cc 92 caballo contra 1400 cc 96 que trae el prisma. asi que entiendo tu sensación
- Edgardo72
- Gurú !
- Mensajes: 418
- Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: LANUS
- Agradecido : 16 veces
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: potencia
También habría que ver cual es la relación de caja que traen, desconozco cual es. Por ejemplo los motores chicos (188) de los viejos Falcon tenían mejor salida de abajo que los motores grandes (221) porque era mas corta la relación de diferencial. Pero, esto producía que en 4° velocidad el motor mas chico vaya muy envueltado y consuma mas combustible que el motor mas grande.
Saludos
Saludos
Re: potencia
será cuestión de acostumbrarse es muuuy lindo!! puedo andar con menos caballos, a pasar al cobalt 1.8 jajaja