accesorios ofrecidos en concesionaria
accesorios ofrecidos en concesionaria
Hola, estoy en la espera de entrega de un prisma LTZ blanco, en araucar san justo. Me llamaron ofreciendo cubre carter 2750$ bandas, protectoras paragolpes 1200$,tratamiento de teflon 1600$, y tuercas de seguridad 1656$ original y 750$ opcional.Todo con visa en 6 cuotas sin interes.A mi me interesó y encargue el tratamiento de teflon y las tuercas de seguridad( 750$).¿Que opinan? Por otro lado cunsulté por las llantas del onix para el prisma( son negras y cromo) las nuevas del prisma en gris oscuro, no me gustan, y me pidieron 4900$ cada una( no me aceptan las que vienen con el prisma). Ademas me estan tardando con los papeles para el seguro( no rodamiento y factura a mi nombre me piden) la entrega es para este viernes y la ansiedad va en aumento, por eso comento todo mis xp gracias.
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: accesorios ofrecidos en concesionaria
Hola todo lo que mencionas que te ofrecen lo podes hacer por afuera de la agencia y te va a costar mucho menos. Lo del certificado te lo tienen que dar sin problemas yo tuve que hacer lo mismo para ir a buscarlo a la agencia con el seguro vigente, es algo que ya tienen que tener si la entrega es para el Viernes. saludos y suerte
- martin1976
- Avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 12 veces
el cetificado tuve que ir a buscarlo yo por que no me la mandaban por mail, calculo que fue por que no lo asegure con ellos, un teflonado sale $800 y un acrilico te sale $1800 y te dura el doble que el teflon, las tuercas poneles unas que queden bien metidas adentro, salen alrededor de $350, por las llantas, yo quiero esas que vos tenes le sientan bien al blanco, te las cambio por las mias jajajaja, hace todo por afuera que te va a salir la mitad y la garantia no pasa nada, suerte.
- martin1976
- Avanzado
-
- Sabe del tema
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Es de tu firma?? pensé que estabas mostrando algo del auto jajaja.
El cubre carter lo pagué $950, las tuercas $300, no lo hice en la agencia porque me pareció un robo lo que pedian.
El cubre carter lo pagué $950, las tuercas $300, no lo hice en la agencia porque me pareció un robo lo que pedian.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
martin no podemos achicar la foto ya que está subida en otro servicio de almacenamiento de imágenes, tenes que subirla ahí nuevamente con un tamaño más chico.
Saludos!
Saludos!
- Avanzado