chauuuu , no me ocurrio pero lo pense , entonces como norma y tratare de acordarme
  chauuuu , no me ocurrio pero lo pense , entonces como norma y tratare de acordarme    desctivar primero las puertas y luego abrir el baul , por lo menos podre ingresar al auto y sacar la llave olvidada dentro del baul  :angry-extinguishflame:  una pavada pero podria pasar ....... aunque tengo por norma en viajes  llevar siempre la segunda llave,que va en la cartera de mi señora  ( aunque una vez en otro auto se me cerro todo por una alarma automatica que tenia y quedo la cartera adentro jaja tuve que romper una cerradura para poder abrirlo  :character-bart:  )
  desctivar primero las puertas y luego abrir el baul , por lo menos podre ingresar al auto y sacar la llave olvidada dentro del baul  :angry-extinguishflame:  una pavada pero podria pasar ....... aunque tengo por norma en viajes  llevar siempre la segunda llave,que va en la cartera de mi señora  ( aunque una vez en otro auto se me cerro todo por una alarma automatica que tenia y quedo la cartera adentro jaja tuve que romper una cerradura para poder abrirlo  :character-bart:  ) Saludos a todos