Buenas noches. Hace pocos días adquirí mi primer prisma ltz 2014 con 6000. Estoy leyendo cosas de la garantía que me están preocupando, por ejemplo que no viene polarizado de fabrica y el mio lo esta y no se si lo hicieron en concesionaria o no y si aún está vigente o no.
Me es muy útil el foro les mando un saludo a todos.
M.B
Me presento
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido Marcelo, el tema del polarizado es depende del concesionario, pero por lo general no se pierde la garantía por eso, si por ejemplo con modificaciones en la parte eléctrica del auto o amortiguacion, saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: Me presento
Hola Marcelo bienvenido al Club.
Por el tema del polarizado no te hagas drama. No tiene que afectarte en nada en cuanto a la validez de la garantía. Salvo que tengas la mala suerte que tuve yo con un Cobalt que no me funcionaba la luneta térmica y cuando fuí por la garantía lo primero que me preguntaron para "zafar" era si lo había polarizado en la agencia o afuera. Por suerte todavía no lo habia polarizado.
Saludos
Por el tema del polarizado no te hagas drama. No tiene que afectarte en nada en cuanto a la validez de la garantía. Salvo que tengas la mala suerte que tuve yo con un Cobalt que no me funcionaba la luneta térmica y cuando fuí por la garantía lo primero que me preguntaron para "zafar" era si lo había polarizado en la agencia o afuera. Por suerte todavía no lo habia polarizado.
Saludos
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces