testigo de averias
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hola compañeros de foro; espero que me puedan ayudar a en esta, se me encendió el testigo de averías, según el manual puede ser el catalizador, mi consulta es si puedo seguir conduciendo dado que tengo turno en la concesionaria el día 23 de junio. si a alguien les paso esto por favor comenten GRACIAS.
- Martin
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Re: testigo de averias
Deberías pasar por el concesionario, más si esta en garantía, por las dudas, ellos lo enchufan y saben al momento que es. Saludos
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Martin
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- Javiv8
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Re: testigo de averias
Me pasó de cargar nafta y el playero dejó mal cerrada la tapa. Se encendió el "check engine" y se apagó al volver a ajustar la tapa del tanque... Es sólo una de las tantas posibilidades. Suerte !!!
- Onixito
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Re: testigo de averias
Probá de caminarlo un poco en la autopista o ruta y cargale nafta v-power.... :auto-layrubber:
SIempre cargas combustible en la misma estación? Esta avería aveces prende por la calidad de la nafta.
si con eso no se va anda al concesionario que lo chequeen. saludos
SIempre cargas combustible en la misma estación? Esta avería aveces prende por la calidad de la nafta.
si con eso no se va anda al concesionario que lo chequeen. saludos
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Re: testigo de averias
Amigo. Si esta en garantia espera hasta q te lo puedan scannear. Uno de los tantos puede ser la nafta, el catalizador y tambien segun los km, el cambio de correas....a esperar...
- Pablo G
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Re: testigo de averias
v-power y un liquimoly limpiador de inyectores, a la ecosport de mi viejo le pasaba lo mismo, creiamos que era el catalizador, pero resulto que el dueño anterior nunca le habia cambiado el filtro de nafta y la andaba siempre con nafta super.
con eso se soluciono y desaparecio la alarma.
slds
con eso se soluciono y desaparecio la alarma.
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- damianxxi
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Re: testigo de averias
A mi me pasa seguido, cada vez que cargo nafta la que sea, intente con todas, y al dia siguiente se apaga, lo lleve, lo apagaron y me dijeron que es por la nafta, es algo raro, conosco gente que le paso una vez, ami siempre cargue la nafta que sea
Re: testigo de averias
Hola a mi me pasa la misma situación. Me salto el testigo de averías, lo lleve al mecánico (particular el vehículo ya no esta en garantía, es un onix 2013 con 56.000 km), el auto como que había perdido fuerza y no regulaba bien. Al conectar la computadora salto que es una falla del catalizador, lo limpiaron por lo que me dice el mecánico estaba muy sucio, hizo una limpieza de inyectores y cambio de bujías (me manifestó que nunca las habían cambiado en el service oficial).
cuando lo retire al anduvo bien ya no pierde fuerza, si cambio el ruido del caño de escape es mas fuerte mas grave. al segundo día volvió a prender la luz del testigo de averías lo volví a llevar y volvió a saltar una falla en el catalizador (el mecánico me manifestó que al ser un circuito cerrado la falla queda dando vueltas en el sistema que capaz hay que eliminarla dos o tres veces); hoy (al tercer día) me volvió a prender la luz del testigo de averías (es contaste y no se apaga). yo uso por lo general infinia de YPF.
QUE ME RECOMIENDAN HACER. EL TEMA ME TIENE BASTANTE PREOCUPADO. DESDE YA GRACIAS......
cuando lo retire al anduvo bien ya no pierde fuerza, si cambio el ruido del caño de escape es mas fuerte mas grave. al segundo día volvió a prender la luz del testigo de averías lo volví a llevar y volvió a saltar una falla en el catalizador (el mecánico me manifestó que al ser un circuito cerrado la falla queda dando vueltas en el sistema que capaz hay que eliminarla dos o tres veces); hoy (al tercer día) me volvió a prender la luz del testigo de averías (es contaste y no se apaga). yo uso por lo general infinia de YPF.
QUE ME RECOMIENDAN HACER. EL TEMA ME TIENE BASTANTE PREOCUPADO. DESDE YA GRACIAS......