Cuando doy arranque se apaga todo
- erosorio
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 66 veces
Cuando doy arranque se apaga todo
Me entro una duda, porque me parece que esto antes no me sucedia. Cuando le doy arranque todo lo que esta iluminado se apaga, el tablero, el mylink y si tengo las luces encendidas toda la iluminacion de las teclas, es apenas un segundo, incluso el mylink no se corta el sonido. No se si es cosa mia pero me parece que esto antes no lo hacia. Alguno me puede decir si le pasa lo mismo? gracias.
- dieguitobrc
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Re: Cuando doy arranque se apaga todo
Hola, es normal que se apague todo durante el arranque, esto tengo entendido que es así la mayoría de los autos por lo menos en los que tuve yo, se hace para que toda la energía de la batería vaya al arranque. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Así es, de todas maneras es recomendable, encender las luces y estéreo luego de que el auto este en marcha, sino estas consumiendo mucha energía con el auto apagado y la batería no está cargando, no es que se vaya a morir pero si un día estas jugado de batería le va a costar arrancar. Saludos!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
En realidad seria "se hace porque toda la energía de la batería va al arranque".
Además, es recomendable siempre encender las luces desps de haber encendido el motor, xq sepueden quemar. Al igual q apagar las luces antes del motor
Además, es recomendable siempre encender las luces desps de haber encendido el motor, xq sepueden quemar. Al igual q apagar las luces antes del motor