leve zumbido al rodar
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
leve zumbido al rodar
hola!!! tengo un onix lt con 17000km hace un leve zumbido al rodar a baja velocidad, lo lleve al service ya que esta en garantia, ahi me dijieron que eran los rodamientos y que la garantia no cubre materiales de desgaste. el presupuesto ue me pasaron es de $5800. yo no acepte repararlo ya que me parece que deben hacerse cargo por garantia. necesito saber si algien sabe como puedo manejar esta situacion y como hacer. Gracias
- Edgardo72
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: leve zumbido al rodar
Tengo entendido que lo que es desgaste no lo cubren. Date una vuelta por una casa de tren delantero y pedí presupuesto. Me parece demasiado caro lo que te pasaron. Quizás sean los rulemanes de un lado solo.
Saludos
Saludos
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola anda de un mecánico de confianza si son los rulemanes se cambian y no creo que te cueste $5800 te va a salir mucho menos. Igualmente es raro que a los 17.000 km te zumben los rodamiendo pero en estos autos no me extraña nada, a mi se me rompió una correa con 9.000 km de las originales son cosas que pueden pasar. saludos
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
La verdad que me asusta un poco lo que leo. Ya vi comentarios de rulemanes de rueda, embragues y ahora correa (que correa) en autos que aun no cumplieron los 50k y para colmo no se hacen cargo de la garantia. Es para tanto o son casos aislados?Onixito escribió:Hola anda de un mecánico de confianza si son los rulemanes se cambian y no creo que te cueste $5800 te va a salir mucho menos. Igualmente es raro que a los 17.000 km te zumben los rodamiendo pero en estos autos no me extraña nada, a mi se me rompió una correa con 9.000 km de las originales son cosas que pueden pasar. saludos
- Edgardo72
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Son casos aislados, como en todas las marcas. Si recorres los foros de autos y lees los problemas de diferentes marcas, no te comprás ningún auto.hurling escribió:La verdad que me asusta un poco lo que leo. Ya vi comentarios de rulemanes de rueda, embragues y ahora correa (que correa) en autos que aun no cumplieron los 50k y para colmo no se hacen cargo de la garantia. Es para tanto o son casos aislados?Onixito escribió:Hola anda de un mecánico de confianza si son los rulemanes se cambian y no creo que te cueste $5800 te va a salir mucho menos. Igualmente es raro que a los 17.000 km te zumben los rodamiendo pero en estos autos no me extraña nada, a mi se me rompió una correa con 9.000 km de las originales son cosas que pueden pasar. saludos
Saludos
-
- Sabe del tema
- Agradecimiento recibido: 10 veces
totalmente de acuerdoSon casos aislados, como en todas las marcas. Si recorres los foros de autos y lees los problemas de diferentes marcas, no te comprás ningún auto.
Saludos