Hola, les cuento mi experiencia, con casi 300 km. salí a la ruta para hacer 750 km. El promedio era de 110 o tal vez un poco más y se clavó en 13.3 km/l salvo en los últimos 150 km. que con lluvia, siendo de noche y con ruta bastante fea llegó a marcar 13.7 a 13.9 con un promedio calculo que de 100 km/h.
Estoy muy conforme y supongo que esos valores van a mejorar.
Saludos
Consumo ll parte
- Edgardo72
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: Consumo ll parte
Y a esa velocidad no puede resultar muy económicomanu9218 escribió:comparto mi consumo en viaje de vuelta a misiones!!!!!

Saludos
- calculin
- Genio
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Les dejo el consumo de los primeros 5000 kms. de mi Prisma AT.
Como todo auto automático, su consumo es alto en ciudad con constantes arranques y frenadas, pero es muy bueno en ruta.
Llegó a superar los 14 km/litro a velocidad entre 110 y 130.
Como todo auto automático, su consumo es alto en ciudad con constantes arranques y frenadas, pero es muy bueno en ruta.
Llegó a superar los 14 km/litro a velocidad entre 110 y 130.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
- Matius__
- Capo
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Hola gente. En otro hilo también preguntaban del consumo. Yo tengo un Onix Lt, uso super de shell. En un viaje desde Cañada de Gómez hasta Rosario, por autopista me dió 15km/L. Medido con el scanner obd.

Después de eso no volví a medirlo. Seguro que en ruta y ciudad debe ser mayor el consumo. Saludos a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Después de eso no volví a medirlo. Seguro que en ruta y ciudad debe ser mayor el consumo. Saludos a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
for tomorrow we die.
-
- Sabe del tema
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Buenas gente, les comento que el finde realicé un viaje desde Lomas de Zamora a Gualeguaychú y el consumo que me marcó fue: 14,5km/lt a una velocidad e/120-135km/h. Que según mis calculos deben ser unos 6.9 Lts/100km.
- CristianLP
- Auto: Onix LTZ
Coincido con comentarios anteriores muchachos, prueben con V-power de Shell. Yo tuve una Meriva 1.8 y esa si consumía lindo! probé todas las naftas y llegué a la conclusión que ésta es la mas cara pero rinde muchísimo más que el resto.
Desde que compré el prisma no le cargué otra nafta y el consumo es impecable en ciudad. En ruta aun no lo probé pero no tengo dudas, voy a seguir con V-power
Desde que compré el prisma no le cargué otra nafta y el consumo es impecable en ciudad. En ruta aun no lo probé pero no tengo dudas, voy a seguir con V-power