Ltz AT en marcha y rodandoooo
- Mario jd
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Ltz AT en marcha y rodandoooo
Hola genteeee... Les comentó que fui a buscar mi ónix a la consecionaria y estaba ahi esperandome.. Lo maneje desde San Martin hasta Merlo... Di un par de vueltas con los abuelos, tios, viejos y suegros. Le hice unos 100km, andar exelente sin tironeos, muy suave.. La secuencial funciona de 10. Cosas de destacar es el sonido que me gusto mucho, esperaba menos. Despues el consumo me quedo en 9km/lt elevado y eso los cambios no se exigen mucho y en ruta te ayuda la 6ta marcha, calculo que al frenar con la caja hace poco mas de fuerza el motor y ahi esta la diferencia de combustible. El asiento( como ya saben) es alto pero no afecta a mi metro 69. Velocidad crucero UN CHICHE ESPECTACULAR. Lo note agil, silecioso, con una respuesta acorde a lo necesitado segun el trafico, y HERMOSO. Es mi primer 0km, vengo de un 207 2012 con 26.000km... Hoy NO lo extraño. Ahi dejo un par de fotitos..
PD: vino con opticas azules, por gusto personal, quedan de 10. My 15.5 para utilizarla con Bringoo. Saluteeeee
PD: vino con opticas azules, por gusto personal, quedan de 10. My 15.5 para utilizarla con Bringoo. Saluteeeee
- Mario jd
- Arrancando
Re: Ltz AT en marcha y rodandoooo
Gracias a todos... Si, el que me entrego el auto me dijo "tuviste suerte" vino con las opticas azules.. Despues veremos que le implementamos a los accesorios...
- calculin
- Genio
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
HERMOSO !!!
El color que no me dejó elegir mi señora ... (Según mi abogado, no es causal de divorcio ...)
Bienvenido a los fanas de AT
El color que no me dejó elegir mi señora ... (Según mi abogado, no es causal de divorcio ...)
Bienvenido a los fanas de AT
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
- Mario jd
- Arrancando
Gracias!!!!!!...... Jajaja deberia de serlo!
La verdad muy contento con el AT. Unos me dijeron "te vas a cansar de no hacer nada" y otros"de la AT no volves mas" asi que el tiempo dira y sacare mis propias conclusiones.. :banana-dance:
La verdad muy contento con el AT. Unos me dijeron "te vas a cansar de no hacer nada" y otros"de la AT no volves mas" asi que el tiempo dira y sacare mis propias conclusiones.. :banana-dance:
- horacito1020
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Felicitaciones!! me alegro que te haya gustado, la verdad escucho muchos elogios de los AT, me quede con las ganas no lo pude conseguir ni siquera esperandolo ,pero bue, en un año o año y medio vuelvo a la carga y lo buscare , o algun otro chivo automatico , no quiero morir sin darme el gusto
jaja
Sds

Sds
HORACITO1020
MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA Y SUZUKI GRAND VITARA

MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA Y SUZUKI GRAND VITARA

- dario2015
- Casi Gurú
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 79 veces

pero me gustaria volver a probar , todos dicen que una vez que te acostumbras no queres la manual nunca mas ....
que lo disfrutes de verdad y muy lindo el color saludos y buenas rutas