LUZ DIURNA
- vic
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: LUZ DIURNA
Esta es la direccion de la pagina de la casa q venden todo sobre led https://www.dled.com.ar/ o busquen cualquier casa que se dediquen al tema!vic escribió:hola compañeros!! si desarme la optica y pinte la parte interna de color negro!! en cuanto a los led fui colocando uno por uno en la ranura q tiene el LT entran cuatro led de los q mostre en las fotos, pero hay q calar un poco con un minitorno dremel o algo cortante de a poco y probando q entre justo luego los pege de adrentro con la pistolita que le pones unas barritas de plastico hasta q quede bien firme! hay q verificar q qeden centrados, luego para q quede esteticamente mejor le pegue vinilo fibra de carbono por fuera... no le saque fotos al paso a paso porq no tenia la camara!! si deciden hacer el mismo trabajo luego les paso como conectar en serie los led y la instalacion electrica... saludos
estos son los led de 1w+ lente + disipador de calor
tienen que pedir una resistencia para conectar los led! porque no les van a durar como a mi, cuando tenga tiempo y averigue les doy los valores de la resisitencia indicada...
- Adjuntos
-
- 1367265763.jpg (15.89 KiB) Visto 3201 veces
-
- 1366311025.jpg (9.38 KiB) Visto 3201 veces
-
- 1366659725.jpg (17.29 KiB) Visto 3201 veces
- marcoshudson92
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 8 veces
hno una pregunta tuviste que sacar paragolpe para sacar las opticas??...vic escribió:hola compañeros!! si desarme la optica y pinte la parte interna de color negro!! en cuanto a los led fui colocando uno por uno en la ranura q tiene el LT entran cuatro led de los q mostre en las fotos, pero hay q calar un poco con un minitorno dremel o algo cortante de a poco y probando q entre justo luego los pege de adrentro con la pistolita que le pones unas barritas de plastico hasta q quede bien firme! hay q verificar q qeden centrados, luego para q quede esteticamente mejor le pegue vinilo fibra de carbono por fuera... no le saque fotos al paso a paso porq no tenia la camara!! si deciden hacer el mismo trabajo luego les paso como conectar en serie los led y la instalacion electrica... saludos
desde S3 a tapatalk
- marcoshudson92
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 8 veces
oka...mañana creo que lo hago...jeje...gracias hno!!vic escribió:hola marcos tenes q sacar si o si el paragolpes! porque el paragolpe se agarra en la ooptica...
desde S3 a tapatalk
- fedevale
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
hola gente es muy dificil sacar el paragolpes?? x q tengo q cambiar una optica q me rompieron
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Miguel te consulto, que tipo de LED va en la posicion ? Aun no recibi mi auto, pero quiero cambiarle las originales por otras celestes.miguelangel288 escribió:asi quedo el mio con las diurnas
Saludos !
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Gracias por el dato. No hago la presentacion de cabulero no mas, apenas lo tenga me presento. Soy asiduo del Club del corsa y ahora lo sere tambien del Prisma/Onix.
Saludos !
Saludos !