Tengo una consulta sobre la tapa del tanque de nafta del onix (mod LTZ '13), hace unos 20 días que tengo el auto y he ido a cargar combustible en dos oportunidades y no he podido abrirla, por suerte el flaco de la estación de servicio la abre, veo que gira la llave medio punto y desenrosca, pero después pruebo y no puedo. Busqué el tema en el manual del auto y no encontré nada.
hay algún truco? maña? etc.
apertura tapa tanque de nafta
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: apertura tapa tanque de nafta
Hola no se que llave giras para abrirla el mio abre solamente a rosca si tenes el ltz la tapa abre sola cuando sacas la llave del encendido.No entiendo como lo la podes abrir
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Onixito el mio es 2013 y hay que abrirlo con la llave, en esa época ni siquiera venían con apertura interna
Martín
Martín
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Gira un cuarto de vuelta hacia la derecha (sentido horario) y desenroscar en sentido anti-horario, siempre con la llave puesta, una vez que sacas la tapa, podes volver a girar la llave a la posición que estaba, pones la tapa y listo queda cerrado.
Espero se haya entendido, no soy muy bueno explicando jaja
[youtube][/youtube]
Espero se haya entendido, no soy muy bueno explicando jaja
[youtube][/youtube]
disfrutando del silver
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola Martin gracias por la aclaración la verdad no sabía que los primeros venían con llave el mío no trae nada para abrir la tapa! saludosMartin escribió:Onixito el mio es 2013 y hay que abrirlo con la llave, en esa época ni siquiera venían con apertura interna
Martín
Hernan 1987. Buenas gente, yo compré un Onix 2013 hace 3 semanas y las dos veces que fuí a cargar nafta, me volví loco con el tapón y la llave, solo la chica que me atendió, lo puso abrir jaja. Recién vi tu publicación y con el video ya le agarré la mano y me pareció tan fácil 
Gracias por la explicación y el video!