Primero me dicen que la version Lt cambio,(ademas de su precio) ya viene como lo mas base con levanta vidrios electricos delanteros, apertura de baul desde el interior, cierre centralizado y si no escuche mal alarma. Mi idea era irme a la version LTZ la cual viene con un par de cosas mas ( diferencia de 11 mil aprox) y con la version automatica seria 18 mil aproximadamente. De la agencia me dijeron que la version Ltz no viene los sensores de estacionamiento ( que en la pagina de chevrolet dice que si) y la version automatica incluye en el volante comando a bordo y comando del audio
La duda que me surge es debido que la informacion de la pagina oficial de Chevrolet no estan estos cambios que me dicen que hubo en las distintas versiones de los vehiculos y la otra que les parece la version automatica? estuve investigando bastante para ver si me conviene ya que es muy poca la diferencia y nunca tuve uno con caja automatica, vi en foros que dicen que consume mas, es mucho mas caro si se rompe y que viene con una falla, lo bueno que dicen es que no es electronica como en otros autos. No se que opinan es mejor la version manual o automatica?
Bueno cualquier opinion sera de muchisima ayuda. Muchas Gracias!!!