Ruido en la zona asiento trasero detras del acompañante
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Ruido en la zona asiento trasero detras del acompañante
Buen dia gente, cuando alguien sube al auto en el asiento trasero al comenzar a rodar en la ciudad siento un ruido y no se si es ruido en la base del asiento trasero, ajuste de puerta trasera o amortiguador trasero. todavía no hice el primer servis, si a alguien le pasó lo mismo porfa me avisan. Me comentan que en los servis hacen varios ajustes, espero que desaparezca.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Ruido en la zona asiento trasero detras del acompañante
fijate si rebatiste los asientos al acomodarlo que haya trabado bien, saludos
- Sabe del tema
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Hola guillez5, te comento que tengo un Prisma y percibo el mismo ruido. Trabé y destrabé el asiento trasero, pero sigue el ruido. Supongo que puede ser alguno de los alambres/tensores que conforman el asiento o el respaldo. Es mas, el que viaja atrás siente como que algo lo "golpea" de atrás. Si encuentro la solución aviso.
Saludos, Juan P.
Saludos, Juan P.
-
gracias Juanps, yo tambien creo que el ruido viene de los resortes del respaldo del asiento trasero. Le tiré aceite para ver si mejora. Nos mantenemos en contacto
saludos
saludos
-
- Agradecimiento recibido: 2 veces
hola! no te rompas a cabeza, mi auto hacia el mismo ruido y es el caño de escape que toca, yo lo lleve a la garantia y lo corrijieron y no lo hizo nunca mas
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Buen dia gente! yo tmb tengo el mismo ruido y del caño de escape para mi no es xq esta del otro lado. Yo me la juego por la tapa de tanque de combustible que al estar roscada hace como un juego si se fijan y hace a ese ruido a plástico (aclado que el ónix que tengo se abre sin llave la tapa de combustible). O puede ser la parte interior del plástico donde va alojado el cinturón trasero derecho.
Si lo puedo solucionar comento.
Abrazo!
PD: en los servis para mi no le dan pelota te dicen q ajustaron pero no hacen nada
Si lo puedo solucionar comento.
Abrazo!
PD: en los servis para mi no le dan pelota te dicen q ajustaron pero no hacen nada
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola Fijate si está bien sujeta la caja plástica negra del filtro de aire del motor, aunque no lo crean a la mía le faltaba el buje de abajo y me hacia ruido por todo el auto, sonaba atrás y adelante parecía el escape y al final era esa caja y ese ruido me volvió loco por meses. saludos
-
Hola gracias por las recomendaciones, pero en mi caso lo solucione tirandole aceite en el eje metalico del respaldo trasero donde un resorte cubre al eje y rozaban entre ellos haciendo ruido. ahora una sedita!
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola gracias por las recomendaciones pero me fije lo delbporta filtro de aire motor y Está bien sujeto. Me voy a fijar eso del asiento. Pero cual es el eje que decis del asiento?
Saludos!
Saludos!
- erosorio
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 66 veces
Me pasa lo mismo pero del lado del conductor. Es un ruido en el respaldo del asiento. Probé sentándome atrás y "cuerpeando" el respaldo y se escucha un ruido como si algo rosara, no se si es el material del asiento o si tiene algún buje o tensor. Si encuentro solución comento.