Service Onix/Prisma
- hernan1987
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Re: Service Onix/Prisma
gracias por contestar vic, me parece que no lo voy a llevar, aparte te cobran mas del doble :/
disfrutando del silver
- darioleonardo2002
- Colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Buenas gente! Alguien sabra si el embrague que me zapatea (un poco) cuando salgo en 1ra. me lo arreglaran mediante la garantia? o me diran "es por mal uso" jaja q es lo mas probable! Desde ya muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9070
Enviado desde mi GT-I9070
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Te zapatea siempre o en frío?
Enviado desde mi XT1032
Enviado desde mi XT1032
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 12 veces
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola gente. El 20 de Abril hice el service 10K de mi Prisma en Harbin (Flores, CABA). Reservé el turno por internet, tardaron medio día en entregármelo y la atención fue excelente
- Javiv8
- Gran colaborador
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Buenasss... El Martes pasado hice el service de los 10mil en CAPSA (Concesionaria oficial Chevrolet en Trelew-Chubut). Me fue bastante bien... La atención es siempre muy buena porque soy cliente hace rato. Dolió $2.707 (6 ctas sin interés con la Master) con rotación y balanceo de las ruedas incluído. Y me perdonaron el filtro antipolen del habitáculo porque es el segundo que le colocan al auto (no lo trae de fábrica y lo fui a reclamar hace un par de meses. Lo colocaron y ahora lo cambiaron), así que me cobraron uno solo. Tardaron 3 horas y media. Y a los 2 días me llamaron para preguntar como funcionaba el auto y si estaba conforme! Igual me quejé porque no quedó muy limpio que digamos (el service incluye lavado exterior).
Saludos amigos !!
Saludos amigos !!
Service Onix/Prisma
Consulta Ruben, cuales son los competidores en otras marcas de Onix, Prisma y Cobalt
PD: muy buen informe
Saludos
Walter
Saludos
Walter
-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
De la gama Onix.......... gol trend, nuevo sandero y el fiat punto ( nuevo palio se tiene que comparar con un Celta ajaj)Vitoei escribió:Consulta Ruben, cuales son los competidores en otras marcas de Onix, Prisma y Cobalt
Saludos
Walter
- saquitoblusero
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 85 veces
Hola gente, hoy me toco el primer service por el año, lo lleve a la agencia donde lo saque, Collins en Av. Beiro.
La atención óptima, les pedí que miraran la caja y un grillito en la puerta del acompañante que no puedo descular, la caja quedo mejor pero el grillito no saben de que es.
Me dieron las cajas de los filtros que supuestamente les cambiaron, y un voucher para ir al lavadero. Me llamo la atención que no rotaran los neumáticos pero como no esta en el chek list de chevrolet capaz no es obligación, mañana voy a llamar a ver que me dicen. Cualquier cosa lo llevo, sino una alineación y balanceo con rotación en otro lado no le va a venir mal.
La sorpresa para bien fue ver cuando les dejaban los tanques de aceite elaion P50 D1, que supuestamente es el que tienen que usar, pensaba que le ponían el común y listo, soy muy mal pensado, sobre todo cuando de agencias se trata. Por otra parte y después de pasar por caja (para conservar la garantía un año mas) creo que no me olvido nada.
Saludos y espero les sirva la info.
La atención óptima, les pedí que miraran la caja y un grillito en la puerta del acompañante que no puedo descular, la caja quedo mejor pero el grillito no saben de que es.
Me dieron las cajas de los filtros que supuestamente les cambiaron, y un voucher para ir al lavadero. Me llamo la atención que no rotaran los neumáticos pero como no esta en el chek list de chevrolet capaz no es obligación, mañana voy a llamar a ver que me dicen. Cualquier cosa lo llevo, sino una alineación y balanceo con rotación en otro lado no le va a venir mal.
La sorpresa para bien fue ver cuando les dejaban los tanques de aceite elaion P50 D1, que supuestamente es el que tienen que usar, pensaba que le ponían el común y listo, soy muy mal pensado, sobre todo cuando de agencias se trata. Por otra parte y después de pasar por caja (para conservar la garantía un año mas) creo que no me olvido nada.
Saludos y espero les sirva la info.