Tratamiento acrilico o ceramico?
-
- Arrancando
Tratamiento acrilico o ceramico?
amigos, alguno le hizo el tratamiento acrilico o ceramico, cual consideran que es mejor?por lo que lei el ceramico dura bastante mas que el acrilico,slds
Re: Tratamiento acrilico o ceramico?
Buenas....Si, yo también estoy interesado en hacer este tratamiento, ya que mi Prisma Negro duerme siempre a la intemperie (y le da el sol, agua, tierra, sabia de árboles, excremento de pájaros, etc, etc)
Me gustaría hacerle algun tratamiento de cera o similar, pero no se mucho del tema...solo que sirve para cuidar la pintura del auto y que hay diferentes métodos.
Alguien me daría algún consejo, da resultado???
Gracias muchachos...
Sdos.
Me gustaría hacerle algun tratamiento de cera o similar, pero no se mucho del tema...solo que sirve para cuidar la pintura del auto y que hay diferentes métodos.
Alguien me daría algún consejo, da resultado???
Gracias muchachos...
Sdos.
- nico1137
- Capo
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mi problema es que se viene el verano y tengo q dejar el auto al rayo del sol todo el dia. Y es de color Negro. Que me convendrá mas para cuidar la pintura, un acrilico?
- miguelangel288
- Genio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Nico sin lugar a a dudas hacele algun tratamiento, yo tuve un Gol negro 2008 casi un año y medio, a los 2 meses le hice un tratamiento con productos Mothers y quedo muy bueno un espèjoy me duro hasta el momento de venderlo, obvio que yo tmb lo cuidaba con ceras protectoras 3M. Saludos
-> El sueño muere cuando muere el soñador..