Hola nuevamente , al fin cerro el tema molduras les cuento , hace 10 dias fui a silvaflex warnes y vi las molduras que fabrican para el onix y la verdad que no me gustaron para nada fueron muy amables pero no eran mas que una goma bien cortada
hablo con molduras kenny ( aprovecho para aclarar que me equivoque el nombre en el posteo anterior )ja puse kevin .
le cuento mi experiencia :me fijo la direccion en internet y llamo y no ,me atienden , salta contestador todo el tiempo aclaro :la pagina parece la de un productor de autopartes de la NASA para el transbordador , digo son las dos de la tarde dias de semana me mando al tigre a comprar , meto una luca en mi bolsillo autopista ramal tigre y bajo en la ultima salida antes de tigre y busco la direccion .
luego de un par de idas y vueltas encuentro la direccion y digo SERA ACA ? aclaro :que la calle tiene numeracion par e impar de la misma mano (reparti sobres de motoquero 10 años y es la primera vez que lo veo ) sin carteles de publicidad ni nada toco timbre y sale un señor y le pregunto si era ahi y me dice si lo que pasa que se fueron a tomar la medida de la honda nueva y esta cerrado , le explico que vengo de capital que tengo la plata y me dice no estan en resumen molduras 1 dario 0
vuelvo a las puteadas y digo espero que se me pase la bronca y vuelvo .
a los tres dias ando por acasuso con la camioneta del laburo y me asalta de vuelta y digo ME MANDO ja
vuelvo a tocar timbre y me atienden y me dicen que estaban en horario de almuerzo . eran 1235 y abrian 1330
por el portero le digo que es la segunda vez que vengo y no puede ser que no atiendan y con el tono de mi voz se dieron cuenta que no iba a venir nunca mas
cuando me estoy subiendo a la camioneta sale un señor (el dueño )y me pide disculpas por la otra vez que no estaban (la primera)y me explica que hay que llamar antes si o si para encargar , como la habia visto en un prisma me muestra unas y le digo , listo me van , las tenes ?te las preparo para el lunes
o sea encargar antes telefonicamente y las retiras sin problemas las retire el lunes traen las marcas para colocar los sensores y la delanteras vienen con un bigotito para la parte central estan muy bien terminadas cinta doble faz 3m originaly me lleve las laterale tamnbien y me hicieron un descuento y me regalaron el limpiador desengrasante para colocarlas: moraleja nunca vallan sin llamar antes y las recomiendo por calidad y terminacion valio la pena los viajes y el tiempo perdido las veces anteriores
solo efectivo no debito ellos son los proovedores de las agencias que remarcan al 100%, o mas ( estoy en la duda si pintar las laterales ) vere... y buenas rutas para todos