Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisión )
- Resero
- Colaborador
- Mensajes: 51
- Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: San Luis - Argentina
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisión )
Gente!! Hay un llamado de General Motors Argentina para los propietarios de Onix o Prisma con número de chasis comprendido entre: DG260034 y DG322859 deben comunicarse con el 0800888CHEVY. Es por una posible falla en la calidad de la soldadura del asiento del conductor. Espero que sea util esta info.!!
- Resero
- Colaborador
- Mensajes: 51
- Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: San Luis - Argentina
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi
Le copio la Solicitada qeu aparecio en el Diario de San Luis por si les interesa.Resero escribió:Gente!! Hay un llamado de General Motors Argentina para los propietarios de Onix o Prisma con número de chasis comprendido entre: DG260034 y DG322859 deben comunicarse con el 0800888CHEVY. Es por una posible falla en la calidad de la soldadura del asiento del conductor. Espero que sea util esta info.!!
- Martin
- Admin
- Mensajes: 2347
- Registrado: 10 May 2013, 15:47
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
- Agradecido : 726 veces
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi
Yo estoy en DG326225 parece que safo, alguien entra ? ( el nro de serie esta en el parante de la puerta del conductor )
Saludos
Saludos
_________________
Martin
Martin
- jgm
- Gurú !
- Mensajes: 1432
- Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
- Auto: Onix LS / Joy
- Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
- Agradecido : 36 veces
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi
Yo safo, creo, arranca igual, pero tiene mas num
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Resero
- Colaborador
- Mensajes: 51
- Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: San Luis - Argentina
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi
Viene impreso en los vidrios sino en el numero de Chasis de la Tarjeta Verde. Peeo tomas a partir de donde dice DG. Yo estoy con el DG 297... hasta las manos!! Hoy llamo. Les aviso que me dicen!
- jgm
- Gurú !
- Mensajes: 1432
- Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
- Auto: Onix LS / Joy
- Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
- Agradecido : 36 veces
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi
Entonces es para los que estan entre el DG26 hasta el DG32 ?? Si tu num no es igual que los 2 primeros¿?
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Resero
- Colaborador
- Mensajes: 51
- Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: San Luis - Argentina
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi
Listo el pollo!! Llame al 0800 me pidieron mis datos incluyendo el numero de chasis y me confirmaron que mi prismita no esta dentro de los fallados. Fueron solo 5 minutos. Ya me quedo tranquilo.
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 15 Sep 2013, 01:03
- Ubicación: Rosario
Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi
Zafamos! mi chivo esta entre esos números pero no tiene problemas! 

-
- Muy avanzado
- Mensajes: 125
- Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
- Auto: Onix LTZ AT
- Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
- Agradecido : 73 veces
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi
Llamé por este tema y estoy dentro los posibles afectados, el N° de chasis así me lo indicaba, pero quería estar seguro.
Así que a sacar turno e ir a un concesionario, no hay limite de tiempo y es gratis, mientras antes, mejor, es solo cuestión de organizar nuestro tiempo, que no es poco.
Espero sirva, llamen, es como dijeron más arriba, son solo unos minutos
victor
Así que a sacar turno e ir a un concesionario, no hay limite de tiempo y es gratis, mientras antes, mejor, es solo cuestión de organizar nuestro tiempo, que no es poco.
Espero sirva, llamen, es como dijeron más arriba, son solo unos minutos
victor
- ShorsH
- Mensajes: 8
- Registrado: 26 Sep 2013, 12:59
- Auto: Onix LS / Joy+
- Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz - Arg.
Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi
Ahh gracias a dios zafeee!!
Gracias por la info!
Un Abrazo!!

Un Abrazo!!