No hay planes por el momento para vender en nuestro mercado el Camaro descapotable ni la pick-up full-size, pero serán un imán para el público que visite La Rural. De esta manera, conocerán de cerca un stand donde se exhibe la gama casi completa de Chevrolet.
Ahí están el último restyling del Cruze, el Spark, la Spin Active, la Trailblazer, la Tracker y uno de los últimos ejemplares del Camaro Coupé, ya discontinuado en América del Norte.
Pero vamos a las novedades: la S10 High Country es una variante accesorizada de la S10 convencional. Estará disponible en versiones 4×2 y 4×4, siempre con cabina doble y el motor 2.8 turbodiesel de 200 caballos. Se podrá combinar con caja manual o automática.
Se caracteriza por sus llantas específicas de 18 pulgadas, los faros con máscara negra, la robusta defensa delantera y tapizado en cuero bitono en el interior. Estará a la venta en julio.
El Onix Effect es la versión con estética deportiva del hatchback chico fabricado en Brasil. Al igual que los Sonic Effect y Agile Effect, tiene llantas específicas de 15 pulgadas, techo negro y apéndices aerodinámicos. Saldrá a la venta en agosto.
Por último, la presidenta de GM Argentina, Isela Costantini, hizo referencia al Proyecto Fénix, la inversión de 740 millones de dólares para fabricar el Cruze II y motores de última generación en Rosario. La marca sigue sin confirmar oficialmente los detalles del modelo, pero hoy se anunció que el lanzamiento será a comienzos de 2016.

El Chevrolet Onix Effect saldrá a la venta en agosto.
Fuente: autoblog.com.ar
Artículo completo: http://autoblog.com.ar/2015/06/18/salon ... h-country/