Hola a todos,
Ayer me incorporé a esta comunidad porque estoy en busca de un 0km y el Onix está primero en mi lista. Tuve un palio 2010 hasta que me lo chocaron en Septiembre pasado :auto-crash:
Recién hace unos meses logre terminar con el tema de los seguros así que voy a la carga por el nuevo auto.
Creo que el Onix es una muy buena opción, parece un auto un escalón mas arriba del Palio (opiniones).
Vi que el LT no tiene computadora de abordo, es decir que solo tiene el velocimetro e indicadores en el tablero digital? Sin consumo promedio, hora, etc?
Hay bastante diferencia entre ambas versiones, pero si le sumo el pack electrico y alarma ya no se si la diferencia no vale pasar al LTZ.
gracias!
Me presento
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Me presento
Yo creo que te conviene el ltz vas a gastar mucho si lo querés actualizar al lt. Yo tengo un lt xq no puede cambiar para tener un ltz xq lo sacaron para poder hacer cambio de plan
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Si podes estirar al ltz mejor, con respecto a la computadora de a bordo el lt no la trae, lo que si traen todos los modelos es el mylink y ahí tenes la hora. Saludos
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola bienvenido como dicen arriba los chicos estirate al LTZ porque después es muy costoso actualizar al LT. saludos