en septiembre de 2014 retire onix ltz y pague 12000 de gastos de patentamiento, salió patentado pq está prendado, pero como dicen mas arriba vos vas y retiras el auto directamente, 0 drama. Yo ya transferí 2 veces y es 1 o 2 días perdidos.
De seguro me hicieron elegir y tengo san cristobal, tiene actualización de prima trimestral, empece pagando $608 subió a $680 y ahora bajo a $650. Igual todo esto es en córdoba, seguramente habrá variantes en el precio con bs as.
A 10 días entrega-Prisma LT - accesorios y seguro!?!?!
- DiegoTeCBA
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
Re: A 10 días entrega-Prisma LT - accesorios y seguro!?!?!
En C.A.B.A. patentar por cuenta propia Onix LT 2015: 7 de mayo, un total de: 7652,00 + 851 de cuota 00 de patente
, no se cuanto estaran cobrabdo hoy dia parar patentar en agencia, por ahi con lo que sale ni les da para achacarte mucho. Todavia me duele la c...lita.

- Maverick
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: A 10 días entrega-Prisma LT - accesorios y seguro!?!?!
Muchachos, llegó el auto. Lo retiramos el martes a la tarde, no posteé antes porque no paré de mirarlo, jajajja.
Les paso una fotito y mañana subo un post con detalles de interior y motor para el registro fotográfico, asi vemos si van variando con respecto a la fecha de fabricación, version de mylink, etc.

Saludos,
Ariel
Les paso una fotito y mañana subo un post con detalles de interior y motor para el registro fotográfico, asi vemos si van variando con respecto a la fecha de fabricación, version de mylink, etc.

Saludos,
Ariel

- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces