Hola a todos, soy nueva en esto, hace muy poquito compramos nuestro primer auto y elegimos el onix LTZ.
Estoy por comprar por internet un pendrive de 32gb. y el vendedor me dice que funciona unicamente si el stereo es USB 3.0
En ningun lado me dice si MyLink del onix soporta USB 3.0.... ustedes me podran ayudar?????
Desde ya muchas gracias!!!
Yo utilicè cuatro o cinco pendrives distintos (algunos antiguos) y todos funcionaron ok.
Si lo queres para música solamente, ojo, que Mylink solo soporta un total de 2500 canciones, con lo que un pendrive de 8 va bien.
violentlyhappy escribió:Hola a todos, soy nueva en esto, hace muy poquito compramos nuestro primer auto y elegimos el onix LTZ.
Estoy por comprar por internet un pendrive de 32gb. y el vendedor me dice que funciona unicamente si el stereo es USB 3.0
En ningun lado me dice si MyLink del onix soporta USB 3.0.... ustedes me podran ayudar?????
Desde ya muchas gracias!!!
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
ahh gracias!!!! si igual nosotros tenemos entre música y videos, por eso elegimos comprar uno un poco mas grande.
Pero mi miedo es que luego no funcione jaja
Gracias por tu respuesta
hola como estas , debería 3.0 es la velocidad de taza de transferencia si compras y es solamente para el auto con uno de 2.0 funciona bien ya que maneja esa velocidad el estéreo my link inclusive te sale mas barato con menor velocidad.