Presentacion y Consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
DarioC
Auto: Onix LTZ

Presentacion y Consulta

Mensaje por DarioC »

Hola a todos!!

Mi nombre es Dario y me queria presentar, ya que me llamaron ya para hacer el patentamiento del Okm, asi que falta poquito para tenerlo.

Es un prisma LT, ya que cambie el plan y no tenian la opcion de sacarlo por un LTZ.

De las tres opciones de color que elegi (primero blanco, segundo gris mond metalico y tercero plata) toco la ultima, la gris plata.

Hable con la agencia por el tema de los accesorios y por un tema de importaciones tenian muy poco, asi que me ofrecieron lo siguiente:

- Alarma volumetrica (dijeron original chevrolet) aprox $ 3600
- Sensor estacionamiento aprox $ 1600
- Molduras en puertas y paragolpes aprox $ 1800
- Teflon AntiAge (me dijeron que es un tratamiento especial que aisla la pintura) $ 2500 aprox.
- Tuercas antirobo $ 900 aprox.

El polarizado quiza me lo bonificaban.

No tenian nada en cierres centralizados, ni levantavidrios electricos, ni chapon cubrecarter. Y las opticas deportivas me dijeron que no tenian y salian mas de $ 5.000.

La alarma se la tengo que poner seguro, el resto conviene ponerselo por agencia??

Me mata la ansiedad y ya quiero tenerlo!!

Gracias a todos!
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por saquitoblusero »

Hola dario, a mi en collins me tiraron el precio de 2450 por la alarma, no se si es la volumetrica o no.

En todo caso en Collins (villa devoto) hasta donde se tienen cierre y cubre carter. Estuve averiguando por que yo lo retiro ahi. Calculo que se le podran poner accesorios en cualquier agencia oficial sin problemas. Alguien podria confirmarlo?

Saludos.
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido, trata de poner la alarma con el cierre las dos cosas juntas y las otras cosas como los antirrobos, el teflonado, el chapón y las molduras no tenes obligación de hacerlo con ellos lo podes hacer por tu cuenta y te va a salir la mitad. Es más que nada lo eléctrico para mantener la garantía del auto. saludos
Responder