Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
elvirrey
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me presento

Mensaje por elvirrey »

Hola muchachos, soy Fernando de Berazategui. Estoy esperando que me entreguen un Onix LT para fines de junio, ojala sea antes. Les consulto por el tema de la garantia, mas que nada saber si al tener algun problema, la agencia o GM respondio como es debido. Como saben el LT viene pelado y los precios de los accesorios asustan, nose que hacer. Si no se agrega el chapon en la concesionaria, tambien se pierde la garantia verdad ¿? o es solo para la parte electrica ¿?
Los pongo en situacion actualmente tengo un Palio 97, cuando me suba al Onix me voy a sentir corredor de F1.

Gracias el foro es buenisimo, sigo leyendo
calculin
Genio
Genio
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por calculin »

El chapón son unos pocos tornillos.
Se lo sacás cuando lo llevás a la Garantía y nadie se va a dar cuenta que lo tenía.

elvirrey escribió:Hola muchachos, soy Fernando de Berazategui. Estoy esperando que me entreguen un Onix LT para fines de junio, ojala sea antes. Les consulto por el tema de la garantia, mas que nada saber si al tener algun problema, la agencia o GM respondio como es debido. Como saben el LT viene pelado y los precios de los accesorios asustan, nose que hacer. Si no se agrega el chapon en la concesionaria, tambien se pierde la garantia verdad ¿? o es solo para la parte electrica ¿?
Los pongo en situacion actualmente tengo un Palio 97, cuando me suba al Onix me voy a sentir corredor de F1.

Gracias el foro es buenisimo, sigo leyendo
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido Fernando! El tema de la garantía es más que nada por lo eléctrico si pones un chapón al auto afuera de la misma no te van a decir nada... el auto es tuyo. En cambio si le pones la alarma o cierre por afuera asi si la perdes porque se cortan cables etc para su instalación. saludos
trevol22
Arrancando
Arrancando
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por trevol22 »

Yo pregunte en la agensia donde lo compre si ponía el cubre cárter por mi cuenta me quitaba la garantía y me dijo q no pierdo la garantía. Pienso ponerlo fuera de la agencia porque ellos me cobran 1900 me parece muchísimo
onixero88
Arrancando
Arrancando
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por onixero88 »

si pones alarma y cierre etc.. sólo perdes la garantía de la parte eléctrica No del resto del auto :auto-layrubber:
Responder