Circular de la GM (Incluye al Onix)
- Onixito
- Gurú !
- Mensajes: 3806
- Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
- Agradecido : 798 veces
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)
si yo abro la puerta y prende! otra no prende y la otra queda prendida! pero no tiene nada que ver con la luz de posición es la luz del interior!
- tiburon blue
- Arrancando
- Mensajes: 35
- Registrado: 13 Mar 2015, 15:52
- Auto: Onix LTZ
- Agradecido : 11 veces
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)
tengo el auto desde el 20 de octubre del 2013 y me estoy enterando hoy de este problema del tanque, nunca se sintió olor a nafta, pero ante la duda lo voy a llevar. me doy cuenta lo necesario que es tener un club para el prisma, o para cualquier otro auto, sino no se cuando me hubiese enterado. mil gracias por la información 

-
- Gran colaborador
- Mensajes: 64
- Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
- Auto: Prisma LT
- Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
- Agradecido : 51 veces
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)
Hola gente, les cuento que, después de recibir la carta a fin de año, aunque yo ya sabía que mi Prisma tenía el problema ya que al llenarlo me rebalsaba y había olor, me puse en contacto con la Agencia Rudas de Concordia a la que llamé después del 13 de enero como habían indicado y de ahí me dijeron que a mediados de febrero, tal vez, le llegarían repuestos; cuando llegó la fecha volví a llamar y me dieron turno al 12 de marzo, dos días antes me llamaron avisándome que todavía no tenían, en fin, la cuestión que me dieron turno para el sábado 28 de marzo a la mañana y también ya tenía que hacerle el servicio de los 20.000. Así que a las 8 estuve y para el mediodía me lo entregaron habiéndole cambiado el tanque. Me fui y a la tarde completé el tanque y era una catarata como rebalsaba, peor que antes. Así que me aguanté hasta el lunes en que lo llevé nuevamente, lo revisaron y estaba fallado el tanque nuevo, así que lo volvieron a cambiar junto con el aro sellador y la tuerca, por suerte ahora quedó bien. Según me dijeron era el primer caso que les falló el repuesto de los que tienen cambiados, amén de que me pidieron disculpas, quiero destacar la rapidez con que me atendieron cuando fui a reclamar y me dieron preferencia pese a estar ya sin turno.
- machi45
- Arrancando
- Mensajes: 35
- Registrado: 01 Dic 2014, 15:20
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)
Hola Jorge Fabián.-
Desde S.M.deTucumán te saludo. Te comento que no sos el único del problema del tanque con el service de la agencia.
A mi también me cambiaron el Tanque, Tuerca y Sello de la bomba de nafta, tal cual lo comenté en este foro con fecha 28 y 30 de Enero 2015.
Todo OK..., hasta que llené a full el tanque. A la noche de ese día, estando el Onix estacionado en el garage de mi casa, comenzó a perder (gotear) nafta del tanque. Cuando me di cuenta tipo 5 AM (Porque en las cercanías del garage se sentía un olor insoportable a nafta), ya había una laguna de combustible en el piso.
A las 7 salí rumbo a la agencia (Se llama GEMSA) para reclamar el trabajo.
Igual que a vos me pidieron disculpas y realizaron nuevamente el trabajo.
También me dieron preferencia pese a estar sin turno.
Conclusión: Ya son 2 (dos) casos conocidos de fallos en service en Argentina.
Saludos a todos.
Desde S.M.deTucumán te saludo. Te comento que no sos el único del problema del tanque con el service de la agencia.
A mi también me cambiaron el Tanque, Tuerca y Sello de la bomba de nafta, tal cual lo comenté en este foro con fecha 28 y 30 de Enero 2015.
Todo OK..., hasta que llené a full el tanque. A la noche de ese día, estando el Onix estacionado en el garage de mi casa, comenzó a perder (gotear) nafta del tanque. Cuando me di cuenta tipo 5 AM (Porque en las cercanías del garage se sentía un olor insoportable a nafta), ya había una laguna de combustible en el piso.
A las 7 salí rumbo a la agencia (Se llama GEMSA) para reclamar el trabajo.
Igual que a vos me pidieron disculpas y realizaron nuevamente el trabajo.
También me dieron preferencia pese a estar sin turno.
Conclusión: Ya son 2 (dos) casos conocidos de fallos en service en Argentina.
Saludos a todos.
- Martin
- Admin
- Mensajes: 2347
- Registrado: 10 May 2013, 15:47
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
- Agradecido : 726 veces
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)
Me acaban de dar turno el 7 de mayo (porque llamé yo, sino todavía estoy esperando) para el cambio de tanque de nafta, me dijeron que SI O SI hay que llevarlo en RESERVA sino no se puede hacer el trabajo y pierdo el turno (?), en fin... Esperemos que lo hagan bien al menos.
Saludos
Saludos
_________________
Martin
Martin
-
- Gran colaborador
- Mensajes: 64
- Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
- Auto: Prisma LT
- Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
- Agradecido : 51 veces
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)
Hola Machi45, retribuyo tu saludo desde Chajarí, Entre Ríos, y bueno estas cosas pasan, aunque no debiera ser. Menos mal que no ocurrió nada serio. Te imaginas la bronca que me dio cuando llené y rebalsó, máxime que el playero me apuró a sacar empujando el auto de al lado del surtidor.
-
- Gran colaborador
- Mensajes: 64
- Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
- Auto: Prisma LT
- Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
- Agradecido : 51 veces
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)
Hola Martín, en mi caso en la primera vez, si bien no me habían dicho nada, como cosa mía fui con poca nafta, pero la segunda fui con 3/4 tanque y trasvasaron todo sin problemas.
Saludos.
Saludos.
Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)
Hola muchachos después de gestionar por dos meses y q si q no q llegaba q me daban turno q q no ayer me cambiaron el tanque del onix y quedo bárbaro. Fui din turno y les dije q perdía mucho y q tenia riesgo de incendio y me dieron vueltas cuando les dije q hable a gm y que me digeron q debían priorizarlo me pidieron q lo dejara encima tenia lleno el tanque y me lo hicieron igual
- calculin
- Genio
- Mensajes: 195
- Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
- Auto: Prisma LTZ AT
- Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
- Agradecido : 19 veces
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)
A mi no me dijeron nada de ir con el tanque en reserva y fui con mas de medio tanque.
Me lo devolvieron con poco más de un cuarto.
Diferencia 54/4 = 13,5 litros perdidos
Me lo devolvieron con poco más de un cuarto.
Diferencia 54/4 = 13,5 litros perdidos
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
-
- Mensajes: 15
- Registrado: 04 Dic 2013, 00:16
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)
yo lo lleve hace un par de meses a la rotacion de ruedas y teoricamente iban a mandarme la notificacion de cuando llegue, no me avisaron nada, voy a llamar ahora cuando me toque los 20k .. igual nunca le paso nada ni perdio olor ni nada, ya veo que lo cambian y cague