Hoy retire por la mañana mi tan deseado Chevrolet Onix Ltz. Todo perfecto, lo use todo el día y a la noche cuando mi mujer va a probarlo, se prendió la luz "Indicador de averías (MIL)" y nos se apaga. En el manual no indica mucho al respecto y no se porque pudo haberse prendido.
Hoy al sacarlo le llene el tanque con V-Power como me indicaron en la concesionaria, y como dije anteriormente no tuve ningún inconveniente.
Espero por favor me puedan ayudar.
Urgente! Hoy retire y tengo un problema
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Urgente! Hoy retire y tengo un problema
Quizás vos le pusiste Vpower pero ellos le habían colocado otra? Sigue encendido el testigo? Seguí probando a ver si lo hace nuevamente..
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo le puse vpower. Ahora lo saque a dar otra vuelta y sigue. Mañana a primera hora lo llevare a dnd me lo entregaron en uspallata. Segursmente sea de la nafta pero mucha bronca que recien sacado pase esto. Hoy lo anduve todo el dia y cero historia. Chocho con el auto y el andar. Pero estome quemo la cabeza. Porque ademas el manual no es claro con el motivo de la luz.
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Llevalo a la agencia a ver que te dicen capaz es la nafta que cargaste, lo ideal seria que lo camines un poco a ver que pasa. saludos
- matonix15
Lo traje al service y me lo estan revisando por computadora. En cuanto me digan que es les cuento asi le sirve a alguien. Ya que este tema no lo encontre fen el foro.
- matonix15
Bueno les comento, fui a donde me entregaron el auto y me mandaron al taller oficial mas Cercano. (Senillosa, de San jorge). Ahi me lo controlaron con la computadora y me lo reiniciaron. Me dijeron que era una válvula que estaba mal y la tocaron para acomodarla, pero no me explicaron bien. Pido disculpas por no tener una buena explicación pero la conclusión es que en casos hay que llevarlo y que lo controlen.
Saludos
Matias
Saludos
Matias
- meytedPrisma
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Huy bueno capo ojala no vuelva a encender la bendita luz. Suerte que lo solucionaron. Slds