Xenon comportamiento raro
-
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Xenon comportamiento raro
Hola que tal soy nuevo en el foro... estuve viendo que varios tuvieron problemas con el bixenon ... ahora paso a contarles mi experiencia yo tenia colacadas un bixenon en un chevrolet classic y decidi venderlo y sacrle el xenon .. ese mismo xenon intente colocar en el onix ltz y no me tiro error ni naada pero puse en marcha y se apago .... volvi a sacr y conectar y lo mismo .. todo perfecto sin error pero pongo en marcha y se apga... entonces decidi permutar el xenon por las lamparas alogenas que tenia mi hermano en el gol.. alogenas pero las que vienen azuladas que alumbran bien blancas ... y que paso marca error pero no se apagan wta ??? con el xenon no tira cond de error y se apaga y con las alogenas azuladas tira error pero andan perfectas hasta ahora .. usted que dicen ??
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Xenon comportamiento raro
Hola tenes todo bien conectado? no se está tocando ningún cable de las luces alta/baja? que el xenon no te tire error y se apague puede ser depende del equipo y balastos que tengas pero que pongas una lámpara halógena y marque error seguramente tenga algún filamento quemado, comprobaste que anden todas altas y bajas? Estás seguro que pones lámparas H4? Probá las H4 originales a ver que hace.
-
con las h4 originales no tira el error .. si me tira error 20 y 18 .. y 21 y 22 por el led que le puse -_- ..... pero ahi esta lo raro el error 18 a veces aparece y a veces no y aprete bien el conector pero nada .. lo que si alumbra mucho mejor que las originales amarillentas
-
ahh me olvide de comentar .. son mas potentes esas lamparas .. son 90 100 mas grandes que las originales en el gol andaban perfectas .... alumbran bien blanco y cuando ponia la alta mi hermano se veia todo
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Si las originales no alumbran mucho yo le puse las Osram night breaker unlimited y cambio completamente aunque la luz no es muy blanca veo mucho mejor!
- Facu1781985
- Colaborador
Fijate este tema, hay un comentario sobre lo que te pasa y es por no utilizar un emulador: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=9&t=399
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 388 veces
Por eso te tira el error, la computadora detecta mayor consumo.onix_chaqueño escribió:ahh me olvide de comentar .. son mas potentes esas lamparas .. son 90 100 mas grandes que las originales en el gol andaban perfectas .... alumbran bien blanco y cuando ponia la alta mi hermano se veia todo
- Saludos Sergio
- LmG
- Avanzado
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Hola Chaqueño, me parece que al poner lámparas más grandes que las típicas 55 60, corres el riesgo de deformar o quemar, el acrílico de la óptica.
Saludos.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Saludos.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2