Cómo desbloquear mylink video [MyLink v1]
- onixero88
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Cómo desbloquear mylink video
Hola gente, satisfactoriamente puedo ver videos en movimiento :auto-layrubber: ..lo único que me jode es que se apaga el My link luego de X tiempo, hay alguna forma de configurar el tiempo de apagado??,ya que lo uso prendiendolo y apagandolo por el boton del sistema, es decir sin el contacto..Con el switch en la posicion contraria todo trabaja normal..
- machi45
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Hola a los Onixeros:
Pregunto: Alguien tiene alguna noticia "Nueva", sobre el cambio del hardware del Mylynk, para poder conectar los celulares y que trabajen con la pantalla del Onix.
Más que para ver vídeos en movimiento, me interesa ver el navegador Tomtom de mi Samsung S4 en la pantalla del Onix.
Saludos a todos que se aclare la muerte del fiscal Nisman, por Dios y por la Patria.
Pregunto: Alguien tiene alguna noticia "Nueva", sobre el cambio del hardware del Mylynk, para poder conectar los celulares y que trabajen con la pantalla del Onix.
Más que para ver vídeos en movimiento, me interesa ver el navegador Tomtom de mi Samsung S4 en la pantalla del Onix.
Saludos a todos que se aclare la muerte del fiscal Nisman, por Dios y por la Patria.
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
machi no se puede enviar video desde el celular directamente a MyLink como decis vos por ejemplo para ver el Tomtom, lo único que se podría, y aún estamos esperando la actualización por parte de Chevrolet, es usar el GPS Bringo, que se conecta vía Bluethoot al celular.
Saludos
Saludos
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Que raro!! Debe haber algún tema de configuración, porque yo lo tengo desbloqueado y no se apaga en ningún momento!! Consultá el manual.... capaz está programado... digo... no se.onixero88 escribió:Hola gente, satisfactoriamente puedo ver videos en movimiento :auto-layrubber: ..lo único que me jode es que se apaga el My link luego de X tiempo, hay alguna forma de configurar el tiempo de apagado??,ya que lo uso prendiendolo y apagandolo por el boton del sistema, es decir sin el contacto..Con el switch en la posicion contraria todo trabaja normal..

Suerte !!
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
Gente pude desbloquear mi my link gracias por la información y las fotos q subieron, no es dificil y qda espectacular
- Adjuntos
- Martin
- Admin
- Contactar:
Grande Abel muchas gracias! Detallado el tutorial con las fotos !
Te voy a hacer la pregunta que todos te van a querer hacer, que funciones se pierden mientras está activo el interruptor?
Te voy a hacer la pregunta que todos te van a querer hacer, que funciones se pierden mientras está activo el interruptor?
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
Lo unico que note q se desactiva el sonido del cinturon desprendido y si lo apretas antes de prender las luces, las iluminación del volumen power y la casa quedan apagadas pero siguen andando, ah y al abrir la puerta no se apaga tampoco pero despues vuelve todo a la normalidad
- martin1976
- Avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 12 veces
lo compraste ok o usado?onixero88 escribió:Hola gente, satisfactoriamente puedo ver videos en movimiento :auto-layrubber: ..lo único que me jode es que se apaga el My link luego de X tiempo, hay alguna forma de configurar el tiempo de apagado??,ya que lo uso prendiendolo y apagandolo por el boton del sistema, es decir sin el contacto..Con el switch en la posicion contraria todo trabaja normal..
- onixero88
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Cero KM, menos de un mes de uso..haber quizas me exprese mal, es un lt y no puedo configurar los tiempos de apagado de luces etc..entiendo que el auto interpreta que esta detenido y luego de 10 o 15minutos aprox. se apaga para que no se agote la bateria. Esto no ocurre si paso la tecla a la posicion contraria, como seria sin haber desbloqueado el My link.
- Martin
- Admin
- Contactar:
Que raro creo que nadie más reportó que le sucediera eso, a alguien más con LT le pasa que se le apaga el MyLink ?