Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
jas
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me presento

Mensaje por jas »

Hola todos me presento soy Jas de la ciudad de Esperanza Santa Fe soy un feliz poseedor de un Prisma LTZ 2015 Lo tenemos hace unos 5 dias, la verdad cuando lo vimos no gusto mucho, espero que sea un compañero de caminos , bueno espero nutrirme de las experiencias de ustedes para sacarle el maximo provecho a esta maquina( color blanco)
y en alguna ocasion poder ser util al foro, soy tecnico en electronica y trabajo mucho en mecatronica , un saludo cordial a todos y gracias por la aceptacion al club
...........................................................................................................................JAS
Onixito
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! El auto no te va a defraudar! Y bueno capaz nos das una mano para actualizar la versión de mylink y poder usar bringoo con el gps del celular. saludos
Martin
Admin
Admin
Agradecimiento recibido: 655 veces
Contactar:

Mensaje por Martin »

Bienvenido al Club!
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por flavio »

Bienvenido jas!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje por pablito182 »

Bienvenido loco! A disfrutar la nave!

Saludos
jas
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:GPS

Mensaje por jas »

hola a todos, desde que lo tengo mi cabeza va a1000 para conseguir informacion sobre el sotfware que se instala para tener gps , tengo entendido que hay 2 opciones, una es instalando una aplicacion que interactua con el telefono y asi tener gps y la otra es que te instalan el gps , television y camara , ahora si esto es asi sin modificar el sistema nada mas que actualizar un software quiere decir que el equipo tiene los elementos para funcionar como gps, hay , hay, no se ,estos de GM son raros como cuando taparon la compu del AVEO , esperaremos un poco mas a ver que aparece, lo unico que se es que alguien te instala todo por 10,000 pesos aprox. y funciona, prometo estar atento a lo que se pueda conseguir y asi poder beneficiarnos todos .....saludos ...jas....por ahora usemos un mapa jajaja

CAMINANTE NO HAY CAMINOS ,SE HACE CAMINO AL ANDAR
Responder