Presentacion
- onixero88
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Presentacion
Hola a todos!!
Luego de esperar un tiempo, hace tres diás llegó el Onix 2015, vengo siguiendo desde mucho antes de tenerlo todos los temas y posts tratados en el foro!! Muy contento por lo que es el auto..es un cañito!! Ahí van unas del Sky Blue..
Luego de esperar un tiempo, hace tres diás llegó el Onix 2015, vengo siguiendo desde mucho antes de tenerlo todos los temas y posts tratados en el foro!! Muy contento por lo que es el auto..es un cañito!! Ahí van unas del Sky Blue..
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- pablito182
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 29 veces
Re: Presentacion
Tremendo che!! que bueno que esta! que tal la primera impresión? yo sigo medio dubitativo de si ir hacia un Onix LTZ o no...
- onixero88
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Gracias!!pablito182 escribió:Tremendo che!! que bueno que esta! que tal la primera impresión? yo sigo medio dubitativo de si ir hacia un Onix LTZ o no...

- pablito182
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 29 veces
Dale mil gracias por tu comentario! Hoy voy a ver si me tiro hasta la automotora... Yo soy de Uruguay y acá no tenemos plan ahorro ni nada de eso, así que supongo que entregare la mitad y el resto financiarlo sin interés...onixero88 escribió:Gracias!!pablito182 escribió:Tremendo che!! que bueno que esta! que tal la primera impresión? yo sigo medio dubitativo de si ir hacia un Onix LTZ o no...Es muy llamativo y mas en azul, despues de encerado queda un espejo!! jaja.. Ayer pisó ruta..un amor! y con menos de 100 kms recorridos me impresionó la reaccion y la estabilidad (iba como una flecha)
A mi no me permitieron hacer el cambio de modelo por el ltz manual si por el automatico (q ni loco ) pero le iré agregando accesorios, ya le coloque alarma y cierre, luego seguira los l/v, llantas, espirales progresivos, etc..el aire acondicionado congela!! pero si podes/permiten.. anda por el mas full! Abrzo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk