Prisma 2015.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Prisma 2015.

Mensaje por Martin »

Gracias por los aportes

Enviado desde mi XT1032
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por Onixito »

Tengo una duda para los que tienen AT ....cuando le dan rosca en secuencial si no tiran el cambio manualmente y las vueltas suben la caja pasa sola a la siguiente marcha?!?
Prismático
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 16:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por Prismático »

Si Onixito, lo vi en el test de auto al día. En otras cajas no pasa así lo cual tiene sus pro y sus contras. Para un manejo deportivo no esta bueno que te pase los cambios solo pero tampoco es un deportivo.
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Re: Prisma 2015.

Mensaje por calculin »

Bienvenido al conjunto de los AT.
Imagino que será el mismo de Brasil

https://www.dropbox.com/s/5xo1fsjpiomyt ... a.jpg?dl=0

Lo único que me baja el grado de envidia por no tenerlo en el 2014 es que lo debo haber pagado unos 20 o 30 mil pesos menos...

Abrazo de Miguel y que lo disfutes (Probá en ruta el control de velocidad crucero y te vas a enloquecer).
Baja escribió:Hola, buenos días, soy nuevo por aquí, gracias a todos los que comparten info y siempre responden, es muy útil.
El sábado retiré el Prisma automático de la concesionaria (venía de un Classic desde 06/2011, era primer auto y cero km también)
El control satelital se refieren al comando de la radio desde el volante? eso lo trae, manejo de volumen desde ahí, cambio de temas del usb o estaciones de radio grabadas. También manejo del manos libres del celu y silenciador de la música del mylink.
El automático anda muy bien (por ahora) muy suave, sin pisarlo bruscamente, los cambios automáticos los hace en las 2800/3000 rpm máximo. Si pisás para pedirle mas salida, aumenta enseguida a las 5000 por lo menos.
Viajé 440 kms en autovía, anda muy suave, es mucho mas silencioso en el interior comparado con el Corsa. No anduve a mas de 130 kms/h. No probé aún la versión manual de la caja...
Está muy lindo sinceramente, al menos en mi caso fue un cambio notorio..

Saludos a todos, gracias
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por orlando »

Calculin, el enlace me dice que esta mal (error 404).

Ahora se que si no me dan la version 2015 se le arma a la agencia.
Baja
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Ene 2015, 14:25
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Concordia - Entre Ríos -
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por Baja »

Onixito escribió:Tengo una duda para los que tienen AT ....cuando le dan rosca en secuencial si no tiran el cambio manualmente y las vueltas suben la caja pasa sola a la siguiente marcha?!?
No probé aún la secuencial. Pregunté al retirar en la concesionaria si pasaba sólo de marcha y me dijo que NO, que sólo pasaba de marcha si accionaba el + o el - habilitados.... Cuando lo pruebe veremos si sabía o no el de la concesionaria..... Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por Onixito »

Baja escribió:
Onixito escribió:Tengo una duda para los que tienen AT ....cuando le dan rosca en secuencial si no tiran el cambio manualmente y las vueltas suben la caja pasa sola a la siguiente marcha?!?
No probé aún la secuencial. Pregunté al retirar en la concesionaria si pasaba sólo de marcha y me dijo que NO, que sólo pasaba de marcha si accionaba el + o el - habilitados.... Cuando lo pruebe veremos si sabía o no el de la concesionaria..... Saludos
Si, por eso les pregunto a los que tienen AT porque había leido que esa caja tiene una protección que igual te pasa solo el cambio para no pasar de vueltas el motor.
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por orlando »

El onix my15 tambien viene con el control satelital. No probe el cambio en manual a rpms, todavia no me animo, recien lo saque. Por lo que dice el manual de usuario, deberia pasar solo. Si note que si queres pasar cambios a bajas vueltas, no te deja.

Imagen
Última edición por orlando el 25 Ene 2015, 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
spraguedawley
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2014, 11:00
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por spraguedawley »

alguien sabe (aparte del AT) si hay diferencias también en los modelos lt y ltz (Manual Trnsmission), en cuanto los modelos 2014/2015?
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Prisma 2015.

Mensaje por jgm »

que lindo los controles al volante.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder