Peoblema electrónico
- ocnarf13
- Colaborador
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Peoblema electrónico
Buenas, a ver sinalguien me ayuda.
Hace unos dias el auto empezó a hacer cosas raras. Primero arranco tocando dos veces la bocina al rato de activar la alarma (desde la primera vez hasta ahora cada vez que lo bloqueo). Sin ser eso suficiente, ahora cuando dejo las vemtanas abiertas y lo bloqueo amaga a subirlas y las baja de nuevo. Y para completar la c***** de vez en cuando lo bloqueo y baja la ventana del conductor. Nose que carajo es y empezó de un día para otro sin que nada raro suceda.
Hace unos dias el auto empezó a hacer cosas raras. Primero arranco tocando dos veces la bocina al rato de activar la alarma (desde la primera vez hasta ahora cada vez que lo bloqueo). Sin ser eso suficiente, ahora cuando dejo las vemtanas abiertas y lo bloqueo amaga a subirlas y las baja de nuevo. Y para completar la c***** de vez en cuando lo bloqueo y baja la ventana del conductor. Nose que carajo es y empezó de un día para otro sin que nada raro suceda.
Nada es imposible...
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Peoblema electrónico
Seguro problema eléctrico y de configuración... De tener la garantia llévalo urgente por las dudas que se te descontrole del todo y se te queme algo... Mientras tenga la garantia no hay que tener dudas en llevarlo para que te reconozcan el problema.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Lo del vidrio que no sube y se baja me pasó y resultó ser la guía, me las cambiaron por garantía, el vidrio hacia fuerza al subir y por el sistema anti obstáculos baja de nuevo, y te tira las dos bocinas porque queda abierto justamente, espero que te ayude !
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Hola, a mi hay veces que cuando cierro el auto las ventanas no cierran, ningún amague hace, se quedan bajas y no toca los 2 bocinazos, aclaro que la garantía la perdí por no hacerle el service oficial
disfrutando del silver
-
A MI ME PASO QUE SUBIA Y SE BAJABA CUANDO LO CERRABA, ME LO LUBRICARON CON W40 EN LAS GUIAS Y LE MANDARON GRASA A LA MAQUINA Y QUEDO DE 10, ME PASO DEL LADO DEL CONDUCTOR, PERO LA MAQUINA ESTABA SECA Y AHORA NADA ANDA BIEN
- GGONIX
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Me paso lo mismo y era que le faltaba pila al control de la llave. Slds!hernan1987 escribió:Hola, a mi hay veces que cuando cierro el auto las ventanas no cierran, ningún amague hace, se quedan bajas y no toca los 2 bocinazos, aclaro que la garantía la perdí por no hacerle el service oficial
-
- Muy avanzado
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Mi caso es mas de brujas, hace poco me estaba bañando en la pileta, y veía el auto perfectamente en la subida de la cochera, un rato despues sin que nadie se arrimara al mismo por ningun motivo y nadie tocara la llave que estaba dentro de la casa( si alguien la hubiera tocado, se hubieran bajado los cuatro vidrios juntos) , se bajo el vidrio del conductor ¿¿¿¿¿ DE BRUJAS NO¡¡¡¡¡¡¡