Gotea Agua

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
pabloonixlt

Gotea Agua

Mensaje por pabloonixlt »

Buenas muchachos, quiero hacerles un consulta, he notado que mi onix gotea agua, es mas o menos a la altura de la palanca de cambios en la parte de abajo, quiero saber si eso es normal, hoy me tire abajo y es agua bien fria y limpia, quiero saber si a ustedes le pasa lo mismo, muchas gracias
Martin
Admin
Admin
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 655 veces
Contactar:

Re: Gotea Agua

Mensaje por Martin »

Pablo, buenas

A mi me pasa lo mismo, debajo del torpedo del acompañante, hice un post sobre el tema, me pasa cuando llueve mucho y con viento, además el auto tiene que estar estacionado y no en movimiento, cuando está en movimiento el agua no entra, a vos te pasa cuando llueve?

Saludos
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por jgm »

Yo lo que veo es que escupe mucha agua del caño de escape, pero parece que tengo una regadera. cuando regula, cuando anda. Etc. Es muy probable que esa agua que tira sea del mismo canal , solo que me lo tira por la salida del caño de escape y a ustedes mucho antes o esta tapado. Yo pregunte en la concesionaria me dijeron que es normal por la bla, bla bla, técnicas que no se un carajo.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
pabloonixlt

Mensaje por pabloonixlt »

Por lo que estuve averiguando en la parte media a la altura de los asientos delanteros se encuentran tanto el desagote de gases condensados del A/C como de la ventilación misma, y cuando llueve también gotea por ahí porque esta el desagote de todo lo que cae en el parabrisas
Martin
Admin
Admin
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 655 veces
Contactar:

Mensaje por Martin »

Gracias por la respuesta Pablo..

Habrá alguna manera de solucionarlo? Tapando algo o "agrandando" algún desagote? Porque le verdad se vienen tiempos de lluvias muy abundantes y es una lástima que no se pueda dejar el auto estacionado afuera cuando llueve..