cubiertas Goodyear excelence
- Onixito
- Gurú !
- Mensajes: 3806
- Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
- Agradecido : 798 veces
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: cubiertas Goodyear excelence
Para mi también influye que la pisada 185 MM es muy angosta para este auto y minimamente debería haber traído 195 MM creo que es poca superficie de apoyo del neumático por otro lado el auto es pesado, hasta el agile está viniendo con 195R16
-
- Gran colaborador
- Mensajes: 64
- Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: cubiertas Goodyear excelence
yo tengo las goodyear, y las venia usando en el auto anterior, un voyage, y tambien eran 185, y la verdad nunca las senti resbalosas, es mas, he viajado con mucha lluvia y lo mas bien...
- arieldaltri
- Gurú !
- Mensajes: 428
- Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: cubiertas Goodyear excelence
yo tambien bueno como muchos saben.... yo ya coche a culpa de las gomas........ por suerte ya tengo en casa las 4 pepes fate advance ar550 me han hablado muy bien de esas y de las sentiva si son duras ya lo se pero tienen muy buiena aderencia-.... gracias por ese dato mañana mismo llamo
- manu9218
- Capo
- Mensajes: 163
- Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
- Auto: Onix LS / Joy+
- Ubicación: de formosa pero vivo en baires
- Agradecido : 50 veces
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: cubiertas Goodyear excelence
consulta! que cubiertas recomiendan? ya que tengo que cambiar las de mi onix que se escalónaron según el vago del taller. gracias buen finde
- Onixito
- Gurú !
- Mensajes: 3806
- Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
- Agradecido : 798 veces
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: cubiertas Goodyear excelence
Hoy en día lo mejorcito y más moderno que veo en la calle es la Pirelli P1 Cinturato. anda cerca de 1200 0 1300$ cada una. Sino bridgestone Potenza GIII debe andar x el mismo precio.saludos
Re: cubiertas Goodyear excelence
Estimados, coincidimos que las Goodyear no son buenas... pero entonces, por cuál marca ir al tener que cambiarlas? y pregunta descajetada: se le puede poner una 195 a cambio de las 185?
- Sergioltz
- Gurú !
- Mensajes: 1189
- Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: Villa Ballester
- Agradecido : 153 veces
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: cubiertas Goodyear excelence
Me respondieron de Goodyear, pego mails.
Obs. leer de abajo hacia arriba..
Ser gio hoy 08:06 a.m.
Para: Carlos Zozaya
Lee este post del club del Prisma, no lo inicié yo.
Yo soy Sergioltz
http://clubonixprisma.com/viewtopic.php ... 645#p11645
From: jesus_zozaya@goodyear.com
To: sergiojdema@hotmail.com
Subject: RE: RECLAMO URGENTE
Date: Fri, 20 Mar 2015 21:31:38 +0000
Hola Sergio, sin dudas creo que algún neumático podía presentar alguna situación que podía estar ayudando al mal funcionamiento mencionado, situación que ahora no podemos verificar, no obstante agradezco que nos hayas contactado y comentado tu experiencia.
Atentos saludos
Carlos
From: Ser gio [mailto:sergiojdema@hotmail.com]
Sent: viernes, 20 de marzo de 2015 03:39 p.m.
To: Carlos Zozaya
Subject: RE: RECLAMO URGENTE
Hola Carlos, aparentemente el teléfono funciona mal, un proveedor me comentó que llamó durante la mañana y no contestaba nadie. Desde aquí puedo realizar llamadas.
Con respecto a las cubiertas:
Mi distribuidor es Ballester Neumáticos, muy buena relación comercial y personal.
Le comenté de mi problema y él se ofreció a hacer venir al técnico.
Las cubiertas vinieron de fábrica en el Chevrolet Prisma LTZ 2013.
El auto no tenía agarre, ni en seco ni mojado. Se controló la alineación, estaba bien.
Doblando se iba de trompa y frenando se activaba el ABS enseguida.
El auto se lo compré a mi hermano con 1.650 Km. el 03/08/14 y las cubiertas las cambié a los 3.113 Km. el 29/09/14, y le puse Pirelli P7. No se tocó nada del tren delantero, ni alineación. El auto era otro por completo. Las Goodyear se notaban ruidosas en distintos tipos de asfaltos, eso también mejoró. Pero lo que más me molestaba era que no tuvieran adherencia.
Esperé largos meses que un técnico se acercara y que pudíeramos probar el auto con unas y otras cubiertas y que me diera algún tipo de comentario, respuesta, explicación, chamuyo, lo que sea.
Las cubiertas las vendí como usadas el 18/12/2014, el reclamo venia desde septiembre 2014.
Me hubiese gustado que las vean y prueben, no para que me regalen nada, sino para saber que es lo que pasaba.
Vendí muchas Excellence y nadie se me quejó, las tenía como buenas cubiertas.
Atte. Sergio Dema.
From: jesus_zozaya@goodyear.com
To: sergiojdema@hotmail.com
CC: belen_arce@goodyear.com; daniel_yanguela@goodyear.com; tulio_pavan@goodyear.com
Subject: RE: RECLAMO URGENTE
Date: Fri, 20 Mar 2015 17:39:34 +0000
Estimado Sergio, estuve intentando comunicarme por TE pero no lo logré.
Lamento que un distribuidor nuestro se haya comprometido y finalmente no haya dado una respuesta. Sólo para nuestro conocimiento y posibles mejoras cuál fue el distribuidor?
Ahora para analizar un poco los datos, si en un set de neumáticos se nota algo anormal en la tenida puede ser que algún neumático tenga alguna anormalidad, sería una situación improbable pero no imposible….me baso en que en equipo original los neumáticos son homologados por el fabricante del vehículo de acuerdo a la suspensión, la presión de uso y deben pasar pruebas que aseguran que no haya problemas como los descriptos abajo.
Sobre esto me surgen algunas preguntas:
Que cantidad de km tenían los neumáticos?
Habían sido rotados?
Como comentario, sabiendo que vende y conoce de neumáticos, hemos introducido una nueva línea de neumáticos de pasajeros, con mejoras importantes relacionadas con el ahorro de combustible, la frenada tanto en seco como en mojado, etc. Si está interesado podemos compartirle información.
Ante cualquier duda estoy a su disposición
Atentos saludos
Carlos Zozaya
Carlos J. Zozaya
Gte. Garantía Producto / Ing.de Campo
E-mail: jesus_zozaya@goodyear.com
Tel.Oficina: (+ 54 11) 3752-7009
Cel. (+ 54 911) 5400-0184
http://www.goodyear.com
cid:0__=8CBBF667DFF645F08f9e8a93df9@goodyear.com
cid:1__=8CBBF667DFF645F08f9e8a93df9@goodyear.com
Arias 1639 Piso 17 - Capital Federal
From: Belen Arce
Sent: miércoles, 18 de marzo de 2015 03:24 p.m.
To: Carlos Zozaya; Tulio Pavan; Daniel Yanguela
Subject: RECLAMO URGENTE
Importance: High
Chicos buen dia
Les paso este reclamo
Lo pueden llamar??
Gracias
Sergio Dema:
011-4766-0454
mail sergiojdema@hotmail.com
A través de un representante Goodyear esperé respuesta del técnico. Que iba a venir y probar el auto.... sigo esperando desde septiembre del 2014. Ellos me dijeron que mandara mail. Le puse Pirelli P7 y cambió un montón el andar del auto (Chevrolet Prisma LTZ 0km.) Yo trabajo con vehículos y tengo venta de neumáticos. Estos con los que vino equipado el auto no tenían nada de adherencia. Algunos (en el foro del Prisma) se quejaban porque el ABS respondía muy rápido ante cualquier frenada, lo que descubrí era que las gomas no se agarraban. Doblando y acelerando un poco se te iba de trompa, ahora no lo hace. Puede que haya sido una partida, no lo sé, nunca me respondieron ni vieron las cubiertas. Una lástima la poca atención al cliente. He vendido muchas Excellence y nunca tuve reclamos. Bueno me tocó a mi. Las cubiertas las vendí como usadas. Gracias por atenderme..... tarde.
Obs. leer de abajo hacia arriba..
Ser gio hoy 08:06 a.m.
Para: Carlos Zozaya
Lee este post del club del Prisma, no lo inicié yo.
Yo soy Sergioltz
http://clubonixprisma.com/viewtopic.php ... 645#p11645
From: jesus_zozaya@goodyear.com
To: sergiojdema@hotmail.com
Subject: RE: RECLAMO URGENTE
Date: Fri, 20 Mar 2015 21:31:38 +0000
Hola Sergio, sin dudas creo que algún neumático podía presentar alguna situación que podía estar ayudando al mal funcionamiento mencionado, situación que ahora no podemos verificar, no obstante agradezco que nos hayas contactado y comentado tu experiencia.
Atentos saludos
Carlos
From: Ser gio [mailto:sergiojdema@hotmail.com]
Sent: viernes, 20 de marzo de 2015 03:39 p.m.
To: Carlos Zozaya
Subject: RE: RECLAMO URGENTE
Hola Carlos, aparentemente el teléfono funciona mal, un proveedor me comentó que llamó durante la mañana y no contestaba nadie. Desde aquí puedo realizar llamadas.
Con respecto a las cubiertas:
Mi distribuidor es Ballester Neumáticos, muy buena relación comercial y personal.
Le comenté de mi problema y él se ofreció a hacer venir al técnico.
Las cubiertas vinieron de fábrica en el Chevrolet Prisma LTZ 2013.
El auto no tenía agarre, ni en seco ni mojado. Se controló la alineación, estaba bien.
Doblando se iba de trompa y frenando se activaba el ABS enseguida.
El auto se lo compré a mi hermano con 1.650 Km. el 03/08/14 y las cubiertas las cambié a los 3.113 Km. el 29/09/14, y le puse Pirelli P7. No se tocó nada del tren delantero, ni alineación. El auto era otro por completo. Las Goodyear se notaban ruidosas en distintos tipos de asfaltos, eso también mejoró. Pero lo que más me molestaba era que no tuvieran adherencia.
Esperé largos meses que un técnico se acercara y que pudíeramos probar el auto con unas y otras cubiertas y que me diera algún tipo de comentario, respuesta, explicación, chamuyo, lo que sea.
Las cubiertas las vendí como usadas el 18/12/2014, el reclamo venia desde septiembre 2014.
Me hubiese gustado que las vean y prueben, no para que me regalen nada, sino para saber que es lo que pasaba.
Vendí muchas Excellence y nadie se me quejó, las tenía como buenas cubiertas.
Atte. Sergio Dema.
From: jesus_zozaya@goodyear.com
To: sergiojdema@hotmail.com
CC: belen_arce@goodyear.com; daniel_yanguela@goodyear.com; tulio_pavan@goodyear.com
Subject: RE: RECLAMO URGENTE
Date: Fri, 20 Mar 2015 17:39:34 +0000
Estimado Sergio, estuve intentando comunicarme por TE pero no lo logré.
Lamento que un distribuidor nuestro se haya comprometido y finalmente no haya dado una respuesta. Sólo para nuestro conocimiento y posibles mejoras cuál fue el distribuidor?
Ahora para analizar un poco los datos, si en un set de neumáticos se nota algo anormal en la tenida puede ser que algún neumático tenga alguna anormalidad, sería una situación improbable pero no imposible….me baso en que en equipo original los neumáticos son homologados por el fabricante del vehículo de acuerdo a la suspensión, la presión de uso y deben pasar pruebas que aseguran que no haya problemas como los descriptos abajo.
Sobre esto me surgen algunas preguntas:
Que cantidad de km tenían los neumáticos?
Habían sido rotados?
Como comentario, sabiendo que vende y conoce de neumáticos, hemos introducido una nueva línea de neumáticos de pasajeros, con mejoras importantes relacionadas con el ahorro de combustible, la frenada tanto en seco como en mojado, etc. Si está interesado podemos compartirle información.
Ante cualquier duda estoy a su disposición
Atentos saludos
Carlos Zozaya
Carlos J. Zozaya
Gte. Garantía Producto / Ing.de Campo
E-mail: jesus_zozaya@goodyear.com
Tel.Oficina: (+ 54 11) 3752-7009
Cel. (+ 54 911) 5400-0184
http://www.goodyear.com
cid:0__=8CBBF667DFF645F08f9e8a93df9@goodyear.com
cid:1__=8CBBF667DFF645F08f9e8a93df9@goodyear.com
Arias 1639 Piso 17 - Capital Federal
From: Belen Arce
Sent: miércoles, 18 de marzo de 2015 03:24 p.m.
To: Carlos Zozaya; Tulio Pavan; Daniel Yanguela
Subject: RECLAMO URGENTE
Importance: High
Chicos buen dia
Les paso este reclamo
Lo pueden llamar??
Gracias
Sergio Dema:
011-4766-0454
mail sergiojdema@hotmail.com
A través de un representante Goodyear esperé respuesta del técnico. Que iba a venir y probar el auto.... sigo esperando desde septiembre del 2014. Ellos me dijeron que mandara mail. Le puse Pirelli P7 y cambió un montón el andar del auto (Chevrolet Prisma LTZ 0km.) Yo trabajo con vehículos y tengo venta de neumáticos. Estos con los que vino equipado el auto no tenían nada de adherencia. Algunos (en el foro del Prisma) se quejaban porque el ABS respondía muy rápido ante cualquier frenada, lo que descubrí era que las gomas no se agarraban. Doblando y acelerando un poco se te iba de trompa, ahora no lo hace. Puede que haya sido una partida, no lo sé, nunca me respondieron ni vieron las cubiertas. Una lástima la poca atención al cliente. He vendido muchas Excellence y nunca tuve reclamos. Bueno me tocó a mi. Las cubiertas las vendí como usadas. Gracias por atenderme..... tarde.
- Saludos Sergio