Ruidos en empedrado
-
- Contactar:
Ruidos en empedrado
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería consultarles sobre los molestosos ruidos de los plásticos del tablero o puertas en los empedrados, tengo entendido que los prisma/onix llevan suspensiones blandas por lo tanto son cómodos sobre calles empedradas, que tal les va a ustedes con ese tema? Desde ya muchas gracias.
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: Ruidos en empedrado
si pero las cubiertas son re duras!!! igual yo no tengo ningun ruido a plastico. cuantos km tiene tu auto? ah y bienvenido!!! 

La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola a mi en el empedrado no me hace ruidos realmente noto que lo transito con suavidad. que presión de aire usas en los neumáticos? saludos
- fer420
- Capo
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Raul creo que si te pones a escuchar en detalle en cualquier empedrado hace ruido, no son coches tope de gama y tienen sus defectos en las terminaciones de armado, pero cualquier duda que tengas llevalo a la consecionaria que tenes la gtia
-
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- Contactar:
Yo en el empedrado tengo un grillo en la puerta derecha..,.la semana q viene lo llevo a q lo miren
-
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- Contactar:
Descubri el grillo.....por si a alguno le pasa.....el cinturol delantero derecho....el pendorcho q sube y baja...no se como cono se llama.....q esta el la columna de la puerta....donde va enganchado el cinturon.....ese cuando esta arriba de todo...hace ruido a grillo con pata de palo